triner
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien mas le a salido esta infraccion en sus paginas? ami me salio en varias paginas.
y que hace eso te las bloquea o que?Ver el archivo adjunto 1159986
Alguien mas le a salido esta infraccion en sus paginas? ami me salio en varias paginas.
En mi caso si es como si te bloqueará aún más la página, si ya con el de originalidad te limita herramientas con este strik, te limita aún más herramientas.y que hace eso te las bloquea o que?
El que no a cobrado buen dinero en fb es porque no a querido ni se a molestado en investigar jajaCada día le ponen más palos a la rueda. Al final van a cobrar buen dinero 4 tíos, el resto las limosnas que sobren....
Da el truco eh 😊El que no a cobrado buen dinero en fb es porque no a querido ni se a molestado en investigar jaja
Probar, probar, probar y ser constante no hay másDa el truco eh 😊
Yo tuve es problema hace 1 mes y lo publiqué aquí, me duró 15 días, Un saludoVer el archivo adjunto 1159986
Sin hacer nada, solo se te quito?Yo tuve es problema hace 1 mes y lo publiqué aquí, me duró 15 días, Un saludo
Seguí activo y se me quitó, no hice nada másSin hacer nada, solo se te quito?
ok gracias, pos tocara esperar entoncesSeguí activo y se me quitó, no hice nada más
Yo he cobrado buen dinero durante 2 años. Este ya no, porque desde febrero se ha bajado todo...Gracias por la recomendación a un novato, que solo lleva 10 años en esto de internet.El que no a cobrado buen dinero en fb es porque no a querido ni se a molestado en investigar jaja
Facebook sigue dando buen dinero, tanto como enlaces y en vídeos, si un nicho ya no funciona pues se cambia a otro, si te pagan poco en 1 pues se prueba con otro y así, nohay mucho que explicar 🤷♂️Yo he cobrado buen dinero durante 2 años. Este ya no, porque desde febrero se ha bajado todo...Gracias por la recomendación a un novato, que solo lleva 10 años en esto de internet.
Ni se a qué se debe tengo varias así 😰Ver el archivo adjunto 1159986
algunas paginas se les quito solo, pero otras siguen teniendo ese strike aun todavia.Hola, como les va?
Han podido solucionar este problema?