Queja Infracción injusta a mi parecer...

• Autor Autor anonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La subasta finalizara 62 horas después de la ultima puja.
Ni siquiera paso 2 horas y la cerraste, ¿esperabas que llegaran las ofertas en 5 minutos?. Aunque ahora te parezca injusto, lo cierto es que debiste leer las reglas y en todo caso reportar el tema, si no viste, al final de la pagina principal se ven a todos los usuarios en linea incluido los mods 🙂.

Desgraciadamente las reglas aplican a tu caso y si te levantan la infracción tendrían que hacerlo con todos los que cometan errores parecidos.

en fin, no pido que me levanten la sanción.
Lo unico que me gustaría que por estas cosas no te dejaran fuera del apartado negocios, ni te quitaran 25 puntazos!!, ya que un chic@ que venda muchos enlaces o cosillas pequeñas, los recuperaría pronto, pero yo que vendo o compro solo cosas que me interesen de verdad, me refiero a que no hago tantos negocios de poco dinero como otro podria hacer, pues me parece una barbaridad tantos puntos de infracion y el apodo "No comerciante" :S:S:S, y eso de que los estafadores desaparecen me gustaría verlo, seguro que mas de uno que estafo en este foro esta leyendo esto 😉

Son temas diferentes según mi entender; una venta y en la otra subasta pero por lo menos tendrías que haber esperado aun que sea 1 a 2 días entre mensajes, ya que si es cierto que pasaron pocas horas....

anonimo, no tienes razón, las reglas están para poner orden aquí, por algo es el mejor foro para hacer negocios. Abriste una subasta, la cerraste a las 2 horas y pusiste la misma web en venta. Hay una regla clara sobre que hay que esperar a que termine una puja para vender lo mismo.
Mereces la infracción, que pueden o no juzgar injusta, pero son las reglas del foro que uno acepta como condición para participar. Sirve esto para prestar mas atención la próxima vez.

Saludos y suerte!!!

Okss.
Por mi parte todo dicho y creo que ya hay opiniones de sobra al respecto.
Saludos.

Cierro tema.
[MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] ya una vez te había perdonado que estuvieras hablando mal de la administración pero ya estoy cansado, si no te parece como se hacen negocios en el foro eres libre de negociar en otro lugar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.