R
r2j
Lambda
SEO
Buenas,
Creo que me han sancionado injustamente con poner en un tema una recomendación que le hacia a un compi forocochero para que no sea más veces penalizados por la gran comunidad donde muchos pertenecemos. Solo le dije que (haciendo referencia hacia forocoches y el problema que mencionaba (el siempre era baneado por el sistema automático de la comunidad)
No entiendo nada, quiero que alguien me lo aclare :encouragement:
Gracias!
Creo que me han sancionado injustamente con poner en un tema una recomendación que le hacia a un compi forocochero para que no sea más veces penalizados por la gran comunidad donde muchos pertenecemos. Solo le dije que (haciendo referencia hacia forocoches y el problema que mencionaba (el siempre era baneado por el sistema automático de la comunidad)
Por lo que el usuario amablemente me contestó, y luego yo le respondí. Creo que eso no es una falta sobre desvirturar un negocio. Ruego que se me aclare más esta falta, además mandé un mp al usuario con una oferta...Tienes que camuflarte un poco, yno hacer mucho flood ni spam... Ni difamar que eres nuevo, o que has vuelto.
No entiendo nada, quiero que alguien me lo aclare :encouragement:
Gracias!