Queja Infracción injusta

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Buenas,
Creo que me han sancionado injustamente con poner en un tema una recomendación que le hacia a un compi forocochero para que no sea más veces penalizados por la gran comunidad donde muchos pertenecemos. Solo le dije que (haciendo referencia hacia forocoches y el problema que mencionaba (el siempre era baneado por el sistema automático de la comunidad)
Tienes que camuflarte un poco, yno hacer mucho flood ni spam... Ni difamar que eres nuevo, o que has vuelto.
Por lo que el usuario amablemente me contestó, y luego yo le respondí. Creo que eso no es una falta sobre desvirturar un negocio. Ruego que se me aclare más esta falta, además mandé un mp al usuario con una oferta...
No entiendo nada, quiero que alguien me lo aclare :encouragement:

Gracias!

20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.

Eso incluye recomendaciones y plática sin sentido como el que se hizo en ese hilo.

Pues, colega, si no son preguntas puntuales sobre el negocio, estan los MP. Además, también por MP a mi gusto deberías llevar tu punto de vista al admin sobre la sanción.

Saludos y suerte!!!

20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.

Eso incluye recomendaciones y plática sin sentido como el que se hizo en ese hilo.

Tienes razón, no me quejaré más. Aun que no entiendo porque se me pone la infracción ya que ese tema estaba totalmente desvirtuado. Bueno, no me meteré más en conversaciones forococheras xD

Tienes razón, no me quejaré más. Aun que no entiendo porque se me pone la infracción ya que ese tema estaba totalmente desvirtuado. Bueno, no me meteré más en conversaciones forococheras xD

Y a todos se les metió sanción, hasta el mismo dueño del tema.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.