Queja Infracción no apropiada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZharkD Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

El día de hoy un moderador me ha infraccionado injustamente, creo yo.
Levante una queja en el area de quejas y se me acuso de hacer off-topic fuera de off-topic, segun la infracción.
Tengo el PM en mi bandeja en caso de ser necesario.

Solicito a un adminsitrador proporcionarme una justificación ante esto o levantar cartas en el asunto.

PS: Como dice la firma de un usuario "sancionado por hacer off-topic en off-topic", yo dire sancionado por levantar quejas en area de quejas...


Saludos!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.513
No hiciste una queja en el área de quejas, hiciste una aclaración de negocios en la sección de quejas del foro.

Como sea el moderador ya te ha dicho la parte que aplica que me parece más que clara:


  • Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada, así como dejar una aclaración fuera de la sección de negocios.
Más claro ni el agua.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba