Queja Infracción por 7 días en la zona de negocios

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cuánto tiempo toma leer qué es lo que pide el comprador? ¿15 segundos?

Estoy deacuerdo con que la sanción es muy severa, yo pondría una sanción variable según cada caso (si te pide PR, Pagerank y Alexa y vos ponés visitas, sería un caso grave... Si le pusiste un PR de más, un caso leve, no más de 48 horas de sanción).

Pero también creo que deben leer las ofertas, de nada vale ir como un spambot con copypaste por todos lados. Tomensé el laburo de LEER lo que el comprador quiere. Si quiere PR y alexa, denle PR y alexa, no un burdo copypaste.

Tomen esos 15 segundos que toma borrar un reglon como una inversión en marketing: en la presentación de lo que quieren vender.

Y por último, les dejo una técnica especial que les permitirá pasar de 15 segundos a 10: Van al reglon que quieren borrar, apretan Home, luego Right Shift + End, finalmente Delete. Si quieren borrar el espacio en blanco, Delete again.

Todo con el teclado, sin usar el mouse, las teclas Home, End, Delete y Right Shift están ubicadas todas juntas para poder utilizar ésta técnica. Así ahorrarán 5 valiosos segundos, y les tomará 10 segundos modificar su plantilla para los post (que es mucho menos que tener que esperar 7 días).

Saludos!

Yo estoy esperando oír la opinión de algún moderador y si es posible, de Carlos, más que nada porque cuestiono que esa regla aplique correctamente, o sea, creo que es necesaria, pero excesiva, y no voy al castigo, sino al hecho de que por "poner de más" o "copiar y pegar" sin que haya faltado nada sea necesario "banear", después de todo, el usuario no esta faltando en nada..

¿Cuánto tiempo toma leer qué es lo que pide el comprador? ¿15 segundos?

Estoy deacuerdo con que la sanción es muy severa, yo pondría una sanción variable según cada caso (si te pide PR, Pagerank y Alexa y vos ponés visitas, sería un caso grave... Si le pusiste un PR de más, un caso leve, no más de 48 horas de sanción).

Pero también creo que deben leer las ofertas, de nada vale ir como un spambot con copypaste por todos lados. Tomensé el laburo de LEER lo que el comprador quiere. Si quiere PR y alexa, denle PR y alexa, no un burdo copypaste.

Tomen esos 15 segundos que toma borrar un reglon como una inversión en marketing: en la presentación de lo que quieren vender.

Y por último, les dejo una técnica especial que les permitirá pasar de 15 segundos a 10: Van al reglon que quieren borrar, apretan Home, luego Right Shift + End, finalmente Delete. Si quieren borrar el espacio en blanco, Delete again.

Todo con el teclado, sin usar el mouse, las teclas Home, End, Delete y Right Shift están ubicadas todas juntas para poder utilizar ésta técnica. Así ahorrarán 5 valiosos segundos, y les tomará 10 segundos modificar su plantilla para los post (que es mucho menos que tener que esperar 7 días).

Saludos!

Yo siempre leo, incluso en lo que se me sancionó dejo evidencia de ello, revisalo, es un copy&past de mi plantilla base que uso para vender, que incluía los datos más frecuentes, no le faltaba nada de lo que había pedido, pero el usuario quería precio por 1, 2 y 3 enlaces, y al final aclaré "el precio es el mismo", fijate, esta en este mismo foro mi queja, paso hoy también, y es evidente que me tome la molestia de leer la oferta, lo que no me voy a tomar la molestia de reescribir como un subnormal 20 veces lo mismo perdonenme pero hay que optimizar el trabajo de alguna forma también :S hay cosas mecanizables :S

Pidieron:

Enlace eliminado

Pusieron:

Enlace eliminado
Si es muy complicado adaptarse a un pedido simplemente no oferten, es preferible.

Yo le puse precio por los enlaces ¿me pierdo de hacer negocios por poner el PR, y el Alexa?
Pidieron:

Enlace eliminado

Pusieron:

Enlace eliminado
Si es muy complicado adaptarse a un pedido simplemente no oferten, es preferible.

"Solo dejar lo que pido, de lo contrario será reportado automaticamente"

Si leiste esa linea, que se supone debiste leer antes de ofertar, entonces sabias que te iban a reportar porque estás agregando mas datos de los que te pidieron.

Y no es que este de acuerdo o no, pero hay que leer antes de poner tanta info que no te pidieron. Ahora solo te queda esperar, total, 7 días pasan volando. Suerte :encouragement::encouragement:

Así es, en 7 días vence la infracción.

Bueno, van a tener que haber más moderadores, como comento ceto, terminaremos todos baneados en unos días (?).

"Solo dejar lo que pido, de lo contrario será reportado automaticamente"

Si leiste esa linea, que se supone debiste leer antes de ofertar, entonces sabias que te iban a reportar porque estás agregando mas datos de los que te pidieron.

Y no es que este de acuerdo o no, pero hay que leer antes de poner tanta info que no te pidieron. Ahora solo te queda esperar, total, 7 días pasan volando. Suerte :encouragement::encouragement:

yo no pedí que me la sacaran, simplemente plantee mi molestia con el usuario por la falta de respeto, después de todo no era ajeno a mi, ya hice varias veces negocios con él.
Por otro lado, pasados los 7 días empezaré a revisar cada oferta y me encargaré de ir anotando cuanta oferta no cumpla exactamente. Al final de cada día lo publicaré y veremos cuantos usuarios "teóricamente baneados" deberían haber.
Nada más que decir, hasta entonces 😛

Bueno, van a tener que haber más moderadores, como comento ceto, terminaremos todos baneados en unos días (?).

yo no pedí que me la sacaran, simplemente plantee mi molestia con el usuario por la falta de respeto, después de todo no era ajeno a mi, ya hice varias veces negocios con él.
Por otro lado, pasados los 7 días empezaré a revisar cada oferta y me encargaré de ir anotando cuanta oferta no cumpla exactamente. Al final de cada día lo publicaré y veremos cuantos usuarios "teóricamente baneados" deberían haber.
Nada más que decir, hasta entonces 😛

Ya lo comenté en el otro hilo: solo atiendo los reportes de los creadores de ofertas en ese aspecto, por si pensabas desgastarte en vano.

Ya lo comenté en el otro hilo: solo atiendo los reportes de los creadores de ofertas en ese aspecto, por si pensabas desgastarte en vano.

No te preocupes, no dije que fuese a reportarlos, no hay tantos moderadores como para hacerlos perder el tiempo. No soy ese tipo de gente.
Gracias por cerrar el otro tema sin argumentos.
Un cordial saludo.

Lo he cerrado porque dijiste que ya no ibas a decir más desde varios mensajes atrás de hecho. Pero bueno seguimos platicando por aquí si gustas.

Lo he cerrado porque dijiste que ya no ibas a decir más desde varios mensajes atrás de hecho. Pero bueno seguimos platicando por aquí si gustas.

No te pedí que me sacaras la infracción en ningún momento. Pero te argumenté en contra de esa norma, lo leíste (y lo cerraste ignorando todo), te dije que en mi opinión esa regla es una vergüenza, llevo acá desde 2009 y es la primera vez que me tienes que sancionar por días sin acceso a la zona de negocios. No creo haber estado muy errado en lo que te expuse. De hecho si lees todo el hilo verás que algunos también mostraron su descontento, y que creen que la norma es un poco excesiva.

Edito: No me quites la infracción, pero quiero que se corrija esa regla.

Mejor deberías poner más atención al momento de ofertar.

No creo que sea lo correcto seguir hablando por aquí, este es un tema creado por otro usuario para sus inquietudes, el usuario brianerc tuvo su oportunidad y debatir aquí, un tema ajeno al actual podría ser algo así como offtopic, e incluso falta de respeto al actual creador del tema ya que se traspapela el verdadero motivo de creación del mismo.

Y en cuanto a lo que dice el usuario sobre la infracción, yo también he infraccionado muchos por cosas parecidas, porque es que desde hace mucho modificamos las reglas para que las respuestas a los pedidos sean exactas y si el usuario pide 3 datos, se le ofrezcan 3 datos y no 4.

Antes se aceptaban ese tipo de ofertas, desde hace mucho no, para evitar el desorden. Cuando yo vendia reseñas tenia que elaborar cada post sobre mis servicios de acuerdo a las especificaciones que el usuario comprador pedia. Son reglas solo eso.. si te dicen quiero 3 cosas no des 4, y si te dicen NO ENVIEN MP, por favor no lo hagan.

Es debido leer cada oferta exactamente pues si el usuario dueño de la oferta reporta nos veremos obligados a sancionar, han habido usuarios creadores de oferta que han reportado mas de 7 personas, pero pensandolo del lado bien.. como puede ser que tantas personas lean un tema y no ajusten sus publicaciones para ello?

El truco es.. no dar más de lo que se pide. En mi caso cuando compro reviews lo hago facil.. Solo les pido que publiquen sus reseñas sin orden de datos ni nada.. pero como saben muchos usuarios tienen sus canones especificos y hay que respetarlos, las reglas los amparan.

Saludos!

Última edición:
LexMax - No te preocupes, no contesto más por acá, ya quedo en eso el tema, esta claro que las cosas cambiaron, aunque para mi ha sido muy para peor, y es una falta de respeto a quienes vendemos, que en definitiva son la mayoría y bien se sabe.

No voy a discutir, esta claro quien manda, saludos.

Mejor deberías poner más atención al momento de ofertar.

Te repito:

1º- ¿por qué tenemos que escribir todas las ofertas sin compromiso de compra por parte del usuario? es TIEMPO.
2º- Como dice el dicho: "Que sobre y no que falte".
3º- Si vos vas a una tienda a comprar un TV y le señalas al vendedor: "¿Cuánto está ese?" Te va a responder "¿Ese? Esta 600 dólares, mirá que está muy bueno, tiene ésto, ésto y ésto". El dueño de la tienda lo va a correr de ahí porque "intentó vender" ? Si no le dice el precio, o le falla al comprador el mismo va a "derechos del consumidor", pero ¿esta mal dar de más?

Me queda la tranquilidad de que he demostrado no ser el único usuario disonconforme con ésta regla.

Última edición:
Enlace eliminado
-------------------------
Enlace eliminado

Bue, es bastante claro que no leiste lo que pidió el usuario :witless:. El quería comprar un enlace y pidió URL + precio 1, 2, 3 enlaces. Vos le pusiste de más:

PR:
Visitas:
Un chorizo de ofertas de facebook.
Un montón de aclaraciones que no se pidieron.

Hay que leer más. Eso de "pero no faltó nada de lo que pidió", cuándo uno hace offtopic tampoco falta nada de lo que se pide (es simplemente información inutil de más), y sin embargo se sanciona como corresponde.

Si yo abro una oferta pidiendo un enlace, no quiero que me vengan a vender menciones en Facebook. Tampoco voy a ser tan calentón de denunciarte por eso, pero la falta es evidente, hay que leer.

Enlace eliminado
-------------------------
Enlace eliminado

Bue, es bastante claro que no leiste lo que pidió el usuario :witless:. El quería comprar un enlace y pidió URL + precio 1, 2, 3 enlaces. Vos le pusiste de más:

PR:
Visitas:
Un chorizo de ofertas de facebook.
Un montón de aclaraciones que no se pidieron.

Hay que leer más. Eso de "pero no faltó nada de lo que pidió", cuándo uno hace offtopic tampoco falta nada de lo que se pide (es simplemente información inutil de más), y sin embargo se sanciona como corresponde.

Si yo abro una oferta pidiendo un enlace, no quiero que me vengan a vender menciones en Facebook. Tampoco voy a ser tan calentón de denunciarte por eso, pero la falta es evidente, hay que leer.

Si te fijas, si vamos por enlaces, viene siendo lo de los archores y por eso mismo le dije reseñas con 2 enlaces/arhores, si lo manejas desde el punto que solo quiere achores, entonces estaba mal ubicado el tema creado.

Si a ti te ofende que ponga un "chorizo de ofertas de facebook", pues cada quien tiene su opinión, pero en realidad no fue con afán de perjudicar al usuario, le estoy ofreciendo reseña con 2 enlaces y si gusta contratar lo de facebook.

Ahora cuantos usuarios no han puesto, además llévate una auto mención entre otras cosas y estos no son baneados?.

Estoy totalmente en mi error, pero si nos vamos a poner así de excesivos, cuando forobeta es una de las paginas más importantes de habla hispana.

Ahora como dijo Lex, ya hasta desviaron el punto de mi thread, en algunas cosas; si nos vamos a basar en las reglas, perfecto que sea reportable pero con todos parejo. De igual manera me gustaría pedir que se reestructuraran las reglas para que de esta forma, por cosas tan sencillas, no sean sanciones tan excesivas.

Seguro hay cosas peores que pueden merecen una semana, pero bueno, me afecta esto y como lo dije bastante, pero en realidad, una advertencia pudo ser mejor.

Me apena esto y que más puedo decir, solo que se reconsideren las reglas, después de todo faltan algunas cosas en el foro, como moderadores, Carlos no puede solo, lo mismo con lex, Alberto y Vicarlone que son activos y siempre andan ayudando.

Yo igual me propondría como Moderador, no soy quien para hacerlo pero creo tener un poco de experiencia, pero más que nada hay otros usuarios como plaga, darkmetal y muchos más.

Esto podría ayudarnos más, también que se maneje un sistema de advertencias, creo que si adviertes más de 2 veces, entonces se puede proceder a la infracción, pero en este caso es algo directo.

Última edición:
Estos casos no los arreglan más moderadores, solo lo arregla la experiencia de usuario. Como dije antes, simplemente hay que dedicarse a poner lo que el usuario exige, hay personas más exigentes que otras, hay que poner exactamente lo que este pide y todos serán felices.

Ahora bien.. si el usuario pide que pongan sus ofertas como deseen bien.. pero si especifica un esquema y no usas ese esquema estás yendo en contra de las reglas del post, el usuario te reporta y por eso eres infraccionada, si y solo si el usuario dueño del post te reporta eres sancionado, más si repòrta un usuario comun no pasaría nada.

Es obvio que en este caso no prestaste atencion, te dedicaste a vender tu reseña con 2 enlaces y sus extras más que a poner lo que el usuario pido 1, 2, 3 enlaces y el enlace a tu web.. a el nisiquiera le interesaba tus visitas, si llevaba imagen o si no.. simplemente colocar precio por cantidad de enlaces y la url de tu web, he ahi la frustracion del comprador de reseñas, solo quiere leer 4 lineas, y tiene que leer 25.

Además el usuario dijo solo dejar lo que pido, obviamente hay una advertencia, si te la vuelas pues.. por eso te reportaron y por eso estás en sanción.

Estos casos no los arreglan más moderadores, solo lo arregla la experiencia de usuario. Como dije antes, simplemente hay que dedicarse a poner lo que el usuario exige, hay personas más exigentes que otras, hay que poner exactamente lo que este pide y todos serán felices.

Ahora bien.. si el usuario pide que pongan sus ofertas como deseen bien.. pero si especifica un esquema y no usas ese esquema estás yendo en contra de las reglas del post, el usuario te reporta y por eso eres infraccionada, si y solo si el usuario dueño del post te reporta eres sancionado, más si repòrta un usuario comun no pasaría nada.

Es obvio que en este caso no prestaste atencion, te dedicaste a vender tu reseña con 2 enlaces y sus extras mas que a poner lo que el usuario pido 1, 2, 3 enlaces y el enlace a tu web.. a el nisiquiera le interesaba tus visitas, si llevaba imagen o si no.. simplemente colocar precio por cantidad de enlaces y la url de tu web, he ahi la frustracion del comprador de reseñas, solo quiere leer 4 lineas, y tiene que leer 25.

Perfecto, gracias por tu ayuda, si gustan pueden cerrar el tema, pero insisto seria bueno cambiaran los tiempos en sanciones que deberían ser menores, hablando del tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás