¿No puedo publicar en zona de negocios sin pagar?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Nunca lo habia hecho y hoy pensaba buscar alguien con quien intercambiar pesos mexicanos por Paypal y veo no puedo hacerlo porque "No tengo suficiente permiso" y cuando entro me sale solo la opción para pagar una subscripción del foro.

¿Es asi entonces, pagando es la unica manera de entrar a la zona de negocios?

Toda la sección de negocios tiene un apartado gratuito, solo que recibe menos tráfico y pocas veces lograrás obtener lo que deseas

Toda la sección de negocios tiene un apartado gratuito, solo que recibe menos tráfico y pocas veces lograrás obtener lo que deseas
Y haciendo mi paypal verificado, puedo publicar? o tengo que pagar uno de los VIPS de 20$ si o si? 🤔

No me sale a cuenta pagar VIP para hacer solo un anuncio que quiero xD
ni modo, pensaré en algo mas, gracias
Hablale a Carlos, el admin, y dile que quieres pagar mensual

Hablale a Carlos, el admin, y dile que quieres pagar mensual
Nono, esta bien asi. Si le hablaria seria para que cierre el tema porque ya sacie mi duda 🙂

Pero selecciona algun tema de los que ya algunos usuarios tienen abierto su tema.
El VIP solo sale rentable si haces negocios continuos o creas temas, pero tampoco es tan necesario

Mejor mandale MP a Alguien con VIP que te ponga el anuncio y le depositas $1 por paypal.. te ahorras comprar una cuenta un año.

No me sale a cuenta pagar VIP para hacer solo un anuncio que quiero xD
ni modo, pensaré en algo mas, gracias
gusto en saludarte bro , tu no necesitas una vip por lo que comentas, tu necesitas un exchanger mexicana esta @Marilu Garcia que te puede dar el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás