Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cuánto tiempo toma leer qué es lo que pide el comprador? ¿15 segundos?
Estoy deacuerdo con que la sanción es muy severa, yo pondría una sanción variable según cada caso (si te pide PR, Pagerank y Alexa y vos ponés visitas, sería un caso grave... Si le pusiste un PR de más, un caso leve, no más de 48 horas de sanción).
Pero también creo que deben leer las ofertas, de nada vale ir como un spambot con copypaste por todos lados. Tomensé el laburo de LEER lo que el comprador quiere. Si quiere PR y alexa, denle PR y alexa, no un burdo copypaste.
Tomen esos 15 segundos que toma borrar un reglon como una inversión en marketing: en la presentación de lo que quieren vender.
Y por último, les dejo una técnica especial que les permitirá pasar de 15 segundos a 10: Van al reglon que quieren borrar, apretan Home, luego Right Shift + End, finalmente Delete. Si quieren borrar el espacio en blanco, Delete again.
Todo con el teclado, sin usar el mouse, las teclas Home, End, Delete y Right Shift están ubicadas todas juntas para poder utilizar ésta técnica. Así ahorrarán 5 valiosos segundos, y les tomará 10 segundos modificar su plantilla para los post (que es mucho menos que tener que esperar 7 días).
Saludos!
Pidieron:
Enlace eliminado
Pusieron:
Enlace eliminado
Si es muy complicado adaptarse a un pedido simplemente no oferten, es preferible.
Yo le puse precio por los enlaces ¿me pierdo de hacer negocios por poner el PR, y el Alexa?
Así es, en 7 días vence la infracción.
"Solo dejar lo que pido, de lo contrario será reportado automaticamente"
Si leiste esa linea, que se supone debiste leer antes de ofertar, entonces sabias que te iban a reportar porque estás agregando mas datos de los que te pidieron.
Y no es que este de acuerdo o no, pero hay que leer antes de poner tanta info que no te pidieron. Ahora solo te queda esperar, total, 7 días pasan volando. Suerte :encouragement::encouragement:
Bueno, van a tener que haber más moderadores, como comento ceto, terminaremos todos baneados en unos días (?).
yo no pedí que me la sacaran, simplemente plantee mi molestia con el usuario por la falta de respeto, después de todo no era ajeno a mi, ya hice varias veces negocios con él.
Por otro lado, pasados los 7 días empezaré a revisar cada oferta y me encargaré de ir anotando cuanta oferta no cumpla exactamente. Al final de cada día lo publicaré y veremos cuantos usuarios "teóricamente baneados" deberían haber.
Nada más que decir, hasta entonces 😛
Ya lo comenté en el otro hilo: solo atiendo los reportes de los creadores de ofertas en ese aspecto, por si pensabas desgastarte en vano.
Lo he cerrado porque dijiste que ya no ibas a decir más desde varios mensajes atrás de hecho. Pero bueno seguimos platicando por aquí si gustas.
Lo he cerrado porque dijiste que ya no ibas a decir más desde varios mensajes atrás de hecho. Pero bueno seguimos platicando por aquí si gustas.
Mejor deberías poner más atención al momento de ofertar.
Enlace eliminado
-------------------------
Enlace eliminado
Bue, es bastante claro que no leiste lo que pidió el usuario :witless:. El quería comprar un enlace y pidió URL + precio 1, 2, 3 enlaces. Vos le pusiste de más:
PR:
Visitas:
Un chorizo de ofertas de facebook.
Un montón de aclaraciones que no se pidieron.
Hay que leer más. Eso de "pero no faltó nada de lo que pidió", cuándo uno hace offtopic tampoco falta nada de lo que se pide (es simplemente información inutil de más), y sin embargo se sanciona como corresponde.
Si yo abro una oferta pidiendo un enlace, no quiero que me vengan a vender menciones en Facebook. Tampoco voy a ser tan calentón de denunciarte por eso, pero la falta es evidente, hay que leer.
Estos casos no los arreglan más moderadores, solo lo arregla la experiencia de usuario. Como dije antes, simplemente hay que dedicarse a poner lo que el usuario exige, hay personas más exigentes que otras, hay que poner exactamente lo que este pide y todos serán felices.
Ahora bien.. si el usuario pide que pongan sus ofertas como deseen bien.. pero si especifica un esquema y no usas ese esquema estás yendo en contra de las reglas del post, el usuario te reporta y por eso eres infraccionada, si y solo si el usuario dueño del post te reporta eres sancionado, más si repòrta un usuario comun no pasaría nada.
Es obvio que en este caso no prestaste atencion, te dedicaste a vender tu reseña con 2 enlaces y sus extras mas que a poner lo que el usuario pido 1, 2, 3 enlaces y el enlace a tu web.. a el nisiquiera le interesaba tus visitas, si llevaba imagen o si no.. simplemente colocar precio por cantidad de enlaces y la url de tu web, he ahi la frustracion del comprador de reseñas, solo quiere leer 4 lineas, y tiene que leer 25.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?