A
Abdellah
Dseda
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso no es un review del producto? Lo digo porque en ningún lado está diciendo "no compres", "el producto es malo", etc (cualquier cosa para desvirtuar). Cual es la manera que TU consideras correcta para proceder ante una review negativa de un producto?....agrege el comentario afirmando que el programa es gratis, y los backlinks no funcionan....
Lamentablemente son las reglas e incumpliste una.
Ahora mi pregunta es, que hacer en caso de que estos usuarios vendan algo gratuito?
Se debería reportar y los moderadores tomarían cartas en el asunto? (Tal vez cerrando el tema y especificando que era algo gratis que estaban vendiendo).
Yo tengo una pregunta relacionada, espero me la puedas aclarar Carlos:
A como leo lo que escribió arriba (no encuentro el topic para informarme a detalle) cito al usuario:
Eso no es un review del producto? Lo digo porque en ningún lado está diciendo "no compres", "el producto es malo", etc (cualquier cosa para desvirtuar). Cual es la manera que TU consideras correcta para proceder ante una review negativa de un producto?
Solo eso ya que yo lo entiendo como una review y no como una desvirtuada.
No hablamos de dos cosas distintas? A lo que yo entiendo el iTrader es calificar a grandes rasgos el servicio/producto/etc. Sin embargo muchos de nosotros en el tema solemos dejar un review "buen servicio", "perfectos backlinks, obtuve resultados en 2 horas", etc. Que solo hay lugar para las reviews positivas? (pregunto)Y para qué sirve el itrader en todo caso?
No hablamos de dos cosas distintas? A lo que yo entiendo el iTrader es calificar a grandes rasgos el servicio/producto/etc. Sin embargo muchos de nosotros en el tema solemos dejar un review "buen servicio", "perfectos backlinks, obtuve resultados en 2 horas", etc. Que solo hay lugar para las reviews positivas? (pregunto)
Bueno esto pasa por pensar en los demas.
a esperar 7 Dias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?