Queja Infraccion por alertar los miembros de un timo.

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abdellah

Dseda
Programador
Buenas tardes,
Ayer un miembro vendia un programa de SEO que crea backlinks. le mande un mensaje afirmando "Mandame el programa, si veo que funciona y no es gratuito te mando el dinero", me mando el programa lo verifice, el programa es gratuito y esta en todas partes en internet(El maestro Google) y casi el 80% de los backlinks no funcionan. bueno le mande mp diciendole lo que pasa y me respondio, "ME envias el dinero y te Califico negativo", le dije que no puedo pagar por algo gratis, bueno, En el post los usuarios preguntaban sobre el programa, agrege el comentario afirmando
que el programa es gratis, y los backlinks no funcionan. Hoy acabo de recibir una infraccion y ban del foro de negocios por 7 Dias. Espero que me quiten el Ban, Porque la zona de negocios lo es todo, y nunca tuve problemas en el. Saludos

Dudo que te quiten el ban, en las reglas dice que no tienes que desvirtuar en vez de eso hubieras informado a un moderador

lola, parece injusto, es mas lo creo así ya que lo logico es que el moderador verifique si es fake o intento de estafa y de confirnarlo cierre el tema... pero no funcionan así la cosa.😛8:

Si es como decís, tenes toda la razón, pero desvirtuar ofertas tiene sus consecuencias aunque sea por algo justo :encouragement:

Triste pero cierto. Por mas que quieras advertir para que no timen gente, para eso está el botón de reporte, los moderadores actúan rápido.
Si el otro fué mas rápido y reportó que le has desvirtuado la venta, pues lo siento amigo. Saludos!

Bueno esto pasa por pensar en los demas.
a esperar 7 Dias

Aquí las reglas se aplican como en México, lo hiciste por una buena causa y con las mejore intenciones y aunque el sea un estafador (por lo que argumentas, nada me consta) tu pagas los platos rotos por "hacerle mala publicidad" en su tema.

Lamentablemente así pasa en muchos casos injustos.

Agrego:

PD: No me parece correcta tu sanción ya que es tu review del producto (por así decirlo). Que va a pasar cuando se haga review de un producto? no se valen decir verdades sobre el producto si es malo? hay que mentir y decirle a los usuarios "este producto es lo mejor del mundo" aunque sea vendido?

Por favor aclárenme eso.

Última edición:
Lamentablemente son las reglas y incumpliste una.

Ahora mi pregunta es, que hacer en caso de que estos usuarios vendan algo gratuito?
Se debería reportar y los moderadores tomarían cartas en el asunto? (Tal vez cerrando el tema y especificando que era algo gratis que estaban vendiendo).

Cualquier negocio se aclara por itrader, no hay de otra.

Pues hace poco a mi me metieron una infracción por alertar sobre el usuario Guillermo Valls Campos.
Nada que hacer, las normas dicen que no podemos "difamar".

pero mejor hubieras buscado el programa en google asi te evitabas algunos problemas...pero suerte

Yo tengo una pregunta relacionada, espero me la puedas aclarar Carlos:

A como leo lo que escribió arriba (no encuentro el topic para informarme a detalle) cito al usuario:
....agrege el comentario afirmando que el programa es gratis, y los backlinks no funcionan....
Eso no es un review del producto? Lo digo porque en ningún lado está diciendo "no compres", "el producto es malo", etc (cualquier cosa para desvirtuar). Cual es la manera que TU consideras correcta para proceder ante una review negativa de un producto?

Solo eso ya que yo lo entiendo como una review y no como una desvirtuada.

A mí no me gusta nada cómo está esa regla de la desvirtuación de ofertas... Está mal, convendría modificarla un poco.
Lamentablemente son las reglas e incumpliste una.

Ahora mi pregunta es, que hacer en caso de que estos usuarios vendan algo gratuito?
Se debería reportar y los moderadores tomarían cartas en el asunto? (Tal vez cerrando el tema y especificando que era algo gratis que estaban vendiendo).

Yo cerraría el tema y bannearía al usuario "listillo". Aquí no se quieren estos personajes.

Para alertar esta el Di lo que quieras si nadie te presta atención pues no te preocupes no eres el que es estafado tu cumpliste con alertar.

Yo tengo una pregunta relacionada, espero me la puedas aclarar Carlos:

A como leo lo que escribió arriba (no encuentro el topic para informarme a detalle) cito al usuario:
Eso no es un review del producto? Lo digo porque en ningún lado está diciendo "no compres", "el producto es malo", etc (cualquier cosa para desvirtuar). Cual es la manera que TU consideras correcta para proceder ante una review negativa de un producto?

Solo eso ya que yo lo entiendo como una review y no como una desvirtuada.

Y para qué sirve el itrader en todo caso?

Si quieren alertar usen itrader y listo.

Si pudiera andar alertando voy a todos los posts de mi competencia y digo que es un fraude pues nadie me podría reportar, aunque mis acusaciones fueran falsas.

Y para qué sirve el itrader en todo caso?
No hablamos de dos cosas distintas? A lo que yo entiendo el iTrader es calificar a grandes rasgos el servicio/producto/etc. Sin embargo muchos de nosotros en el tema solemos dejar un review "buen servicio", "perfectos backlinks, obtuve resultados en 2 horas", etc. Que solo hay lugar para las reviews positivas? (pregunto)

A mí me costó tiempo entenderlo, pero en Internet muchos viven de estafas y engañar, ya que es lo más fácil, pasa que eso les dura X tiempo.

Será que no he estado buscando frases como "visitas a videos", "me gusta para facebook" etc etc todo en inglés, y en todos los resultados hay programas con spyware, programas que te venden y luego no hacen nada, programas que te quieren vender y funcionan "un poco", servicios que normalmente suelen ser reventas...

Total, que hay que moverse bastante si quieres ganar algo online!

Ojo, no defiendo las estafas, simplemente digo que es algo con lo que hay que aprender a convivir y, sobre todo, saber identificar.

No hablamos de dos cosas distintas? A lo que yo entiendo el iTrader es calificar a grandes rasgos el servicio/producto/etc. Sin embargo muchos de nosotros en el tema solemos dejar un review "buen servicio", "perfectos backlinks, obtuve resultados en 2 horas", etc. Que solo hay lugar para las reviews positivas? (pregunto)

Para eso es itrader, para revisar/calificar los negocios.

Bueno esto pasa por pensar en los demas.
a esperar 7 Dias

Amigo, el problema no fue que pensaras en los demás. Eso estuvo bien.

El problema fue que incumpliste una regla. Debiste como bien mencionan reportar a un moderador y que ellos tomaran cartas.

Al poner tu afirmación te hiciste acreedor de una sanción.

En casos así es común que se sancione a ambos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás