Queja Infraccion por alertar los miembros de un timo.

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para eso es itrader, para revisar/calificar los negocios.
Bueno creo que no terminas de entender a lo que voy pero ahí la dejo, no valla a ser que salgamos de malas y me termine "ganando" un ban.

Suerte al afectado con la infracción.

Y para qué sirve el itrader en todo caso?

Si quieren alertar usen itrader y listo.

Si pudiera andar alertando voy a todos los posts de mi competencia y digo que es un fraude pues nadie me podría reportar, aunque mis acusaciones fueran falsas.

Ok estamos de acuerdo, pero en este caso, si yo se que esta vendiendo algo gratuito, ¿tengo que dejarme estafar para poder calificar por iTrader y así advertir a la comunidad?, no.

La unica herramienta actualmente disponible en el Foro es DLQQ como bien dijieron por ahí.

Bueno creo que no terminas de entender a lo que voy pero ahí la dejo, no valla a ser que salgamos de malas y me termine "ganando" un ban.

Suerte al afectado con la infracción.

Creeme que entiendo perfecto lo que sucede en este tema como en otros... lo gracioso es que los mismos que desvirtuan le dan publicidad gratuita al que les vende algo que no quieren. Una vez se lo comenté a @eldiosolimpo, dejó de hacerles publicidad y el tema pasó al olvido.

Si no les interesa un tema pasen de él, solito pasa al olvido. Con estas polémicas ayudan a que más usuarios los noten...

Ok estamos de acuerdo, pero en este caso, si yo se que esta vendiendo algo gratuito, ¿tengo que dejarme estafar para poder calificar por iTrader y así advertir a la comunidad?, no.

La unica herramienta actualmente disponible en el Foro es DLQQ como bien dijieron por ahí.

Y cómo puedes estar 100% seguro que es gratuito en todo caso si no te lo han vendido?

Porque igual puedes estar arruinando una venta genuina.

A veces a uno se le da de defensor de incautos. Si algo nos suena fraudulento o similar, queremos salir a decir "ojo aca, que esto es gratis, que esto es muy caro, que esto huele a estafa" pero bajo las reglas y el orden del foro, hay que evitar ponerse la capa de héroe ya que, convengamos, no somos los listos y el resto incautos.
Además, si alguien ofrece un programa de backlinks, que no da el nombre, y pide el pago antes de enviarlo, pero ni me gasto en preguntar nada. El que "pica" en esa oferta pues, merecido tiene el resultado a mi modo de ver.
Nada, si la estafa es evidente, se reporta, si la suponemos, a no dar atención al hilo. Si todos hiciéramos lo mismo, los pescadores de incautos ni se tomarían la molestia de buscar hacer algo así aquí.

Es mi humilde modo de verlo.

saludos!!!!

Y cómo puedes estar 100% seguro que es gratuito en todo caso si no te lo han vendido?

Porque igual puedes estar arruinando una venta genuina.

ehhh no entiendo... ¿como no voy a saber si es gratuito?, en caso de los nulled entiendo el punto pero si es gratuito es gratuito no hay con que darle :ambivalence:

Además, si un programa es gratuito no impide que se pueda vender... (si la licencia lo permite, sino sería ilegal)

Yo creo que la infracción es correcta, el Itrader es para calificar y si no lo puedes utilizar es porque realmente no haz comprado el producto del que hablas.

Logicamente no puedes calificar algo que no haz comprado, cualquier cosa que digas de otro modo esta de más.

ehhh no entiendo... ¿como no voy a saber si es gratuito?, en caso de los nulled entiendo el punto pero si es gratuito es gratuito no hay con que darle :ambivalence:

Colega, a lo que carlos se refiere es que como te vas a dar cuenta que el programa que el usuario vende es gratuito si no lo compras? Osea, puedes suponer que es gratuito, pero para poder estar 100% seguro de que lo es debes comprarlo.

WTF? Freeware - Wikipedia, la enciclopedia libre

que tipo de licencia gratuita te permite vender el soft ? :s

Yo puedo vender tierra afuera de mi casa y por eso estaría violando leyes?

Ya si alguien me acusa o se pone con una cartulina afuera de mi casa para decir que es un fraude pues bueno... es su tiempo. En realidad lo que yo pretendo es ayudarlos a que lo aprovechen en mejores cosas que esta...

Colega, a lo que carlos se refiere es que como te vas a dar cuenta que el programa que el usuario vende es gratuito si no lo compras? Osea, puedes suponer que es gratuito, pero para poder estar 100% seguro de que lo es debes comprarlo.

Ok, colega... eso solo se daría si el vendedor no pone el nombre del software, por lo cual:

1. De entrada se tendría que anular la venta por poner datos incompletos
2. No pone el soft... ya te tenes que oler que es fake, robado, nulled, libre etc.

Otro es el caso de los sitios web que uno quizá no expone el dominio abiertamente para que se dibvulge su nicho. Vamos gente, me encantan las reglas pero deben ser aplicadas con criterio

Por vender tierra serias estafador. Porque vendes algo que consigues gratis.

Ahora, si vendes toneladas de tierra para la construccion de casas cambia la cosa porque basicamente estas vendiendo servicio para llevar la tierra a X sitio

Yo puedo vender tierra afuera de mi casa y por eso estaría violando leyes?

Ya si alguien me acusa o se pone con una cartulina afuera de mi casa para decir que es un fraude pues bueno... es su tiempo. En realidad lo que yo pretendo es ayudarlos a que lo aprovechen en mejores cosas que esta...

La verdad no entiendo lo que estas diciendo... a que te refieres a que llenas un balde de tierra de tu terreno y lo vendes afuera :ambivalence: ? y que tiene que ves eso 😛8:

Ahora, si vendes toneladas de tierra para la construccion de casas cambia la cosa porque basicamente estas vendiendo servicio para llevar la tierra a X sitio

La verdad no entiendo lo que estas diciendo... a que te refieres a que llenas un balde de tierra de tu terreno y lo vendes afuera :ambivalence: ? y que tiene que ves eso 😛8:

Entonces si tomo tierra de fuera de mi casa y la empiezo a vender en la puerta de mi casa sería un estafador?

:s de que hablan ???? que tiene que ver esto en tomar un programa que es de distribución gratuita y que por licencia del autor (freeware) no se puede comercializar y venderlo ???

Entonces si tomo tierra de fuera de mi casa y la empiezo a vender en la puerta de mi casa sería un estafador?

¿Pero no entiendo que tiene que ver tu ejemplo con vender soft Freeware?

:s de que hablan ???? que tiene que ver esto en tomar un programa que es de distribución gratuita y que por licencia del autor (freeware) no se puede comercializar y venderlo ???

Es la respuesta hipotetica para el post de carlos

¿Pero no entiendo que tiene que ver tu ejemplo con vender soft Freeware?

En todo caso reporta el tema si es soft con contenido con derechos de autor:

26. Comerciar con contenido con derechos de autor.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Debes aclarar que programa es para revisar la licencia.

Linux es OpenSource y hay distribuciones de pago. De hecho yo he pagado por algunas de ella y es algo completamente legal. Como he aclarado en mi comentario: depende del tipo de licencia.

otra, y que tiene que ver??? WP es gratis y hay plugins y themes de pago !!! obvio que depende la licencia, pero NO existe la licencia que sea de distribución gratuita y alguien pueda venderlo

otra, y que tiene que ver??? WP es gratis y hay plugins y themes de pago !!! obvio que depende la licencia, pero NO existe la licencia que sea de distribución gratuita y alguien pueda venderlo

Reporta el tema con la regla que te he dado y ayuda a dejar de hacerme perder el tiempo en todo caso, solo aclara de que programa trata para revisar la licencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás