Sugerencia Infracción por dejar temas en cualquier sección

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Una de los trabajos más pesados como moderadores es andar moviendo temas. Creo que simplemente ya todos me han visto en GRAN cantidad de temas llamando la atención, pero sin embargo parece que muchos no entienden y por pereza dejan cualquier tema en offtopic. :stupid:

La idea es repartir una infracción de un punto con expiración de un mes por no dejar el tema en su lugar. Entendemos que algunos usuarios son nuevos por los que no se les dará la infracción si por ejemplo tienen un mes de registro, pero aquellos que tengan más tiempo si pues es el colmo que no conozcan el foro. Es sencilla la infracción pero me parece que aprenderán un poco más aquellos que acostumbran hacer eso.

Quiero leer opiniones.

Les dejo un screenshot para que se den cuenta del trabajo de un mod en forobeta:

Y esto sin contar el subforo de infracciones de los mods, los temas que no son reportados, banear a jesus porras y fede cada que se registran, aparte de todos los movimientos diarios de foros y subforos.

Enlace eliminado

Última edición:
Me parece bien, asi lo piensa 2 veces antes de crear un tema

me parece bien, aunque aveces dudo donde meter el post.

A veces un tema puede ser confuso, ejemplo Insertar código de google analytics en wordpress.

En esos casos en cualquiera de las 2 secciones esta correcto.

Creo que ya era de tomar cartas en el asunto, creo que cualquier ser pensante deberia de saber donde meter los temas.

Totalmente de acuerdo =P

Me parece buena idea. Adelante!

Creo que hay gente que se la vive reportando cosas...

me parece bien que se infraccione a los mongoles que ponen temas donde sea xD

ademas de ser buena idea, ayudara a tener menos trabajo a los moderadores

que mas podemos hacer que aceptar esta propuesta yo me he fijado en el menudo trabajo de estar moviendo y doy fe que en verdad aburre y peor cuando reinciden..

por mi parte todo el apoyo a sevenmix con su propuesta

Hola! ... yo también estoy de acuerdo, aunque creo que hay que tomar en cuenta que en ocasiones uno no sabe exactamente dónde encajaría bien un tema y no es porque el usuario lo quiera publicar donde sea... pero ya Carlos aclaró ese punto... bueno lo decía porque hace poco también estuve algo indeciso sobre en qué subforo postear mi último tema (pensé que me darían infracción :afraid🙂...

Saludos...

Ya era hora, últimamente se ven muchos temas fuera de lugar

Yo creo que deberían dejar de pensar que la solución a los problemas son las infracciones... ¿¿¿Que ganas de hacer de policías??? Me han puesto 2 por criticar una oferta de "empleo" de la persona menos seria que existe, porque decir que no era serio y mostrar la prueba de lo que todos piensan es considerado "off-topic". Es la misma infracción que si estuviera hablando del probema del Congo, o de lo grande que fue Pelé... El día que alguien estafe a la gente no opinaré para que no me sancionen... genial...

Así hablan los moderadores aquí:

Quien quiera tomar la oferta, la toma. Quien no, se calla o manda MP. No hagan offtopic por favor

Y bueno, mejor no escribo más, porque de pronto me ponen otra por hacer "off-topic" en este tema ya que no alabo la decisión.

Pero si quieren mi opinión, pues hay mucha gente dispuesta a colaborar, ¿A cambio de que? de simplemente tener un mejor sitio. Eso es así aquí y en cualquier parte... Solo se necesita ver quienes son los que más colaboran y solicitar su ayuda...

O bueno, también se pueden poner más infracciones (y de nuevo lo que tenemos es más trabajo para los mismos moderadores)...

Saludos.

Creo que en el tema aclaraciones se pueden tratar problemas referidos a desavenencias con pactos incumplidos o pagos no habidos por parte de compradores o vendedores.

Yo creo que deberían dejar de pensar que la solución a los problemas son las infracciones... ¿¿¿Que ganas de hacer de policías??? Me han puesto 2 por criticar una oferta de "empleo" de la persona menos seria que existe, porque decir que no era serio y mostrar la prueba de lo que todos piensan es considerado "off-topic". Es la misma infracción que si estuviera hablando del probema del Congo, o de lo grande que fue Pelé... El día que alguien estafe a la gente no opinaré para que no me sancionen... genial...

Así hablan los moderadores aquí:

Y bueno, mejor no escribo más, porque de pronto me ponen otra por hacer "off-topic" en este tema ya que no alabo la decisión.

Pero si quieren mi opinión, pues hay mucha gente dispuesta a colaborar, ¿A cambio de que? de simplemente tener un mejor sitio. Eso es así aquí y en cualquier parte... Solo se necesita ver quienes son los que más colaboran y solicitar su ayuda...

O bueno, también se pueden poner más infracciones (y de nuevo lo que tenemos es más trabajo para los mismos moderadores)...

Saludos.

Creo que la palabra allí era: avalo.

Totalmente deacuerdo con la imposicion de infracciones x postear de manera descuidada.

<offtopic>
Alabo=alabar: se utiliza en algunos paises para decir que en algo no estas deacuerdo, asi que es valido su uso en ese parrafo. No puede ser "avalo" =aval=permiso, pues es un usuario "promedio", y a un usuario promedio, un moderador no tiene que pedirle aval.
</offtopic>

1.Gracias por el consejo, decía alabar: "Elogiar, celebrar con palabras" según la RAE.
2. Yo no me quejo de que la persona me haya robado a mi. Solo puse un enlace a otro sitio en donde había hecho su propuesta para que supieran quien era el.
3. Mi intervención va dirigida a decir que no todo se soluciona con infracciones, a mi modo de ver, si el problema es que hay mucho trabajo para los moderadores, también hay mucha gente que quiere ayudar!!! Eso hay que tenerlo en cuenta para crear comunidad.

Saludos y gracias

Pues todos a favor, uno en contra.

Si te estafaron puedes ir a la sección de aclaraciones, siempre y cuando la estafa haya sido en este foro, también puedes calificar por itrader la transacción.

Entonces la solución de Eskombro es hacer offtopic en la compra y venta, criticar todos los temas y decir:
- Ese sitio esta muy caro!
- Yo te lo vendo por menos precio
- Yo también ando vendiendo enlaces estos son los precios...

Grande la solución eh.

Te hicieron dos infracciones porque hiciste un offtopic en compra y venta por lo que se borro tu mensaje, luego hiciste otro post tirando la misma mierda y diciendo que no te imoprtaba si te volvían a poner infracción (segundo offtopic).

Como ocupas las reglas? con manzanitas?

Por cierto otra infracción más y es ban, así que mejor tranquilizate.

Más claro ni el agua, cometiste dos infracciones y se te notifico en las dos con la regla. No vengas a llorar que es injusto el foro.

Por cierto hay una sección de Enlace eliminado si te parece que la moderación es incorrecta, a ver como te responden los otros usuarios.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás