Sugerencia Infracción por dejar temas en cualquier sección

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hombre perdona, reo que no entendiste... el enlace que puse no era uno en el que yo vendiera nada!!! El enlace que puse era de un sitio donde él busco "trabajadores" y ya unos tuvieron experiencias y les fue muy mal, y se lo dijeron... Yo no vendía nada, es más, yo nunca participé en ese mensaje!!! Si quieres lo puedes ver de nuevo y verás que no aparezco por ninguna parte... Nunca dije que algo fuera caro, solo dije que el hombre no era de fiar. En unas partes pedía inversiones y apoyo diciendo que hacía mucho dinero en sus sitios. Y en otra parte pedía trabajadores por centavos porque el pobre "no ganaba un duro"... Por eso publique el enlace... Yo no vendo nada, en serio, esto fue un mal entendido...

Propongo discutirlo en otra parte y aquí volver al tema, porque termina desviándose...

Infracciones por poner mal un topic...

Saludos.

Última edición:
Entonces deja que los otros lo califiquen por itrader, que necesidad de meterse en problemas. Ya estuvo de offtopic por cierto, si quieres abre un tema quejandote del mundo pero en otro apartado.

Me parece una buena medida cuando un tema ''se deje en cualquier sección'' <<Tengo esta duda sobre el PR o sobre adsense>> en Off topic, y pienso (no se si se habrá comentado) que cuando el lugar de un post sea dudoso no se debería de aplicar esta sanción.

Un saludo.

Yo estoy de acuerdo, pero hay temas con los que uno debería ser más flexible. Por ejemplo el tema Enlace eliminado creo que realmente debería estar en Off-Topic, justo donde lo ha puesto el autor, ya que no es un tema serio, algo para divertirse, no un real debate sobre el tema de PR. A mi realmente no me afecta en nada lo propuesto por seven ya que casi no abro threads, prefiero opinar o responder en temas existentes, pero digo que hay casos donde los mods deberían considerar varios aspectos más alla del tema principal.
Saludos

son distintos criterios... nunca estaremos todos de acuerdo, solo hay que acatar las reglas y punto.

Yo estoy de acuerdo, pero hay temas con los que uno debería ser más flexible. Por ejemplo el tema Enlace eliminado creo que realmente debería estar en Off-Topic, justo donde lo ha puesto el autor, ya que no es un tema serio, algo para divertirse, no un real debate sobre el tema de PR. A mi realmente no me afecta en nada lo propuesto por seven ya que casi no abro threads, prefiero opinar o responder en temas existentes, pero digo que hay casos donde los mods deberían considerar varios aspectos más alla del tema principal.
Saludos

En realidad el tema debería llamarse Porra PageRank para empezar, pues google dance ocurre todos los días.

La infracción no es por ese tema, deja te muestro:

Enlace eliminado

Esa es una búsqueda en el foro por ¨movido a¨, para que se den cuenta de todos los temas que tenemos que mover. Y aparte hay muchos que se nos pasan.

Parece justo, si todos ponemos nuestro grano de arena, todo irá mejor...

Me parece una buena medida.

Yo también he tenido que evitarme el criticar a gente que no ha cumplido con transacciones realizadas y me he matado enviándoles MP, pero tampoco es creo, razón, para comenzar a inundar temas tirándomelo abajo. El iTrader es un indicador.

Lo que sí podría proponer es que si alguien tiene muchos puntos negativos en iTrader, bien puestos, sea sancionado de alguna manera para evitar que siga haciéndole mal a gente del foro que recién entra y no los conoce (y que por más que vea el iTrader confíe).

Totalmente deacuerdo con la imposicion de infracciones x postear de manera descuidada.

<offtopic>
Alabo=alabar: se utiliza en algunos paises para decir que en algo no estas deacuerdo, asi que es valido su uso en ese parrafo. No puede ser "avalo" =aval=permiso, pues es un usuario "promedio", y a un usuario promedio, un moderador no tiene que pedirle aval.
</offtopic>

Con todo respeto pero: Estás equivocado. En ese contexto la palabra correcta es avalo. Tu acepción de alabar (que es hacer una loa) no aplica a "en algunos países es que en algo no estás de acuerdo". Según la RAE.

PD: Deacuerdo no existe, lo correcto es de acuerdo (separado). RAE.

A mi me da igual, pues las reglas las trato de cumplir... y si abro algún hilo en el foro es de milagro. xDDD

nada, pero en serio. Sinceramente, comprendo lo tedioso y el tiempo que se requiere para estar atentos a una comunidad grande y ademas cumplir con todo lo que se necesita. +1 para esta infracción y nueva regla.

Me parece una buena medida cuando un tema ''se deje en cualquier sección'' <<Tengo esta duda sobre el PR o sobre adsense>> en Off topic, y pienso (no se si se habrá comentado) que cuando el lugar de un post sea dudoso no se debería de aplicar esta sanción.

Un saludo.

Eso me parece muy acertado. Muchas veces la gente no mira donde pone los temas y eso crea trabajo innecesario para los moderadores. Eso podría ser una buena medida para que la gente mire donde los pone.

Ahora bien, algunas veces la gente se equivoca de lugar. Lo que pienso es que debería haber alguna medida de "margen de error" para una persona que se equivoque. Puede que el tema sea ajustado, pero equivocado.

Por ejemplo alguien va a preguntar algo sobre adsense en wordpress... Y no tiene claro que el problema es de wordpress como tal, entonces lo pone en adsense. Al fin la discusión se convierte 100% wordpress. Yo no creo que la persona deba ser penalizada.

Ahora bien, si vendo mis enlaces y los ofrezco en la sección de retroalimentación, o en la primera que se me atraviese, pues si... ya es molesto y debe haber algo que también haga que la gente ponga más atención...

Pienso que se podría poner a los que lo hacen frecuentemente, o algo así, pero no a todos los que se equivoquen o tengan dudas sobre el lugar donde debe ir...

Saludos:top:

EDITO:

Me he puesto a mirar mas el tema, y realmente la gente casi ni mira donde escribe, así que les cedo toda la razón!!! Eso si, estoy de acuerdo con que la gente nueva se debe salvar... yo no lo pondría por tiempo, puede que pongas 30 días, y puede que la persona entre una vez, y vuelva a los 2 meses... Yo lo pondría después de 20 mensajes o algo así...

Saludos

Última edición:
Ya se acalaro que cuando trata sobre dos categorías no hay ningún problema pues puede entrar en las dos perfectamente.

A veces un tema puede ser confuso, ejemplo Insertar código de google analytics en wordpress.

En esos casos en cualquiera de las 2 secciones esta correcto.

La verdad concuerdo en esto, ya tube mis infracciones por equivorme de tema o de fiaca miraba por arriba y sino me parecia iva directo a offtopic. Pero ahora cada vez que voy a abrir un tema me fijo bien, detenidamente a donde lo voy a publicar.

Y lo de las categorias posibles ya lo aclaro Carlos.A

Excelente idea, es cierto que algunas veces es muy confuso donde poner el post, pero hay cosas como ''VALOREN MI SITIO'' publicadas en OFF TOPIC, cuando tenemos una categoria especial de Valoraciones.

Con respecto a los nuevos usuarios que todavia no conocen el foro, seria bueno que no se les diera la infraccion en 1 o 2 ocaciones, porque si por ser nuevo puede repetirlo 20 veces ya seria demasiado.

Estoy de acuerdo, es una muy buena idea.

Con respecto a los nuevos usuarios que todavia no conocen el foro, seria bueno que no se les diera la infraccion en 1 o 2 ocaciones, porque si por ser nuevo puede repetirlo 20 veces ya seria demasiado.

Está bien lo que dices, 20 veces sería demasiado, creo que con un máximo de 3 y dandole un aviso estaría.

Saludos!

Me refiero a que haya escrito 20 mensajes en el foro... Pero no 20 mal, sino 20 en total!!! Mientras conoce el foro...

Lo digo porque poner una medida de tiempo es relativo. Habrá quienes entran 1 vez al més, y otros entrarán 6 o 7 veces al día... por eso digo que es mejor que se regule por numero de mensajes escritos

Me refiero a que haya escrito 20 mensajes en el foro... Pero no 20 mal, sino 20 en total!!! Mientras conoce el foro...

Lo digo porque poner una medida de tiempo es relativo. Habrá quienes entran 1 vez al més, y otros entrarán 6 o 7 veces al día... por eso digo que es mejor que se regule por numero de mensajes escritos

Los mensajes no influyen en mucho, es mejor tener 300 mensajes donde ayudaste a personas, valoraste sitios, solucionaste problemas, publicaste tutoriales etc... que 1400 mensajes en DI LO QUE QUIERAS.

Si se implementa está nueva carácteristica, muy bien, ya era hora de que estubierán tantos temas fuera de lugar.

Si el foro cada vez que se abre una nueva sección se les indica a los usuarios si está bien o que le hace falta.
No creo que sea confundible el foro si el mismo se encuentra bien distribuido en sus secciones.

Si en verdad son tan así que no saben donde colocar un tema en su devida sección, devería de haber una sección de "Soporte en General" donde se hable de cualquier cosa.

Por mi parte Infracción por dejar temas en cualquier sección es lo que ya se necesitaba y ojalá se implemente pronto en las reglas.

Saludos!

Y no habría una posibilidad de ACONSEJAR DONDE PUBLICAR? cuando escribes algo sale una lista de temas, quizás en la parte superior podría salir algo como "SERIA ACONSEJABLE PUBLICAR EN X SITIO"

Apoyando la medida, ay mucho tema donde no debe ir....:secruity:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás