Duda Infracción por ofertar en una subasta?

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cosa fue así:

El usuario la vendio a un primer usuario
Perro no se dió cuenta y pujó
El usuario al ver que era mas dinero $_$ fue a Perro
Perro investigó y dijo que la web ya está vendida y que lo etico seria que fuera del otro
El vendedor se enfada y reporta
Un moderador, seguramente sin enterarse muy bien de la cosa, lo sanciona

Fin de la historia

Esta mal la sancion, si es como decis vos que te creo que nada mas pujastes antes de tiempo porque no te distes cuenta, el que te puso la sancion lo hizo mal.

Tendriamos que esperar a que carlos te saque al sancion para que puedas seguir haciendo negocios.. y que se revisen bien las pruebas. Tambien se tendria que hacer algo con el usuario que te estaba por vender el blog, porque si te ofrecia algo que ya lo habian ganado antes porque vos ofertastes mas, me parece desleal.

Esperaremos a ver que dicen los moderadores..

No se si entendí mal pero elperro cuando había dejado su puja estaba fuera de tiempo... acaso el vendedor quiso vender el sitio al perro por que ofreció mas ?, si la pregunta es afirmativa el vendedor estaría incumpliendo las reglas de las subastas.

No se si entendí mal pero elperro cuando había dejado su puja estaba fuera de tiempo... acaso el vendedor quiso vender el sitio al perro por que ofreció mas ?, si la pregunta es afirmativa el vendedor estaría incumpliendo las reglas de las subastas.

Resumidamente, si.

Entonces el vendedor tendría que recibir una calificación o una sanción por intentar vender sin respetar la subasta con el único motivo de sacar mas dinero

El asunto es que no me interesa reportar al vendedor. Simplemente abrí este thread porque me pareció que la sanción fue aplicada por error y a pedido del admin, hice este hilo. De paso para sacarme un par de dudas...

Totalmente fuera de lugar la sanción, el tema original inclusive aparece borrado.

Me pregunto si algún día el cuerpo de moderación de FB reaccionará con la cabeza y no con las visceras.

Salvo casos muy honrosos (concretamente Vicarleone) no se han visto muchos ejemplos de sentido común.

Totalmente fuera de lugar la sanción, el tema original inclusive aparece borrado.

Me pregunto si algún día el cuerpo de moderación de FB reaccionará con la cabeza y no con las visceras.

Salvo casos muy honrosos (concretamente Vicarleone) no se han visto muchos ejemplos de sentido común.

Te he retirado de la sección de negocios, mira que a nadie se le obliga a estar en el foro y yo no tengo que aguantar faltas de respeto hacia mi o la moderación que generalmente ayudamos a los usuarios en lo que podemos.

Retirada la infracción a ElPerro, conforme pasen las horas irá retomando su rango (por lo pronto es Beta).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás