desertito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solamente yoSos el unico que controla/administra la fanpage? o hay alguien mas?
Solo tengo moderadores, los mismos de hace más de un año, ellos son de diferentes paises, pero solo son moderadores.Fijate en la seccion de "Transparencia de Pagina" Luego en "Personas que manejan esta pagina" que pais te sale.
Otra pregunta.
Puede ser que tengas configurada tu cuenta de facebook con otro pais?
mmmm a ver hace unas dos semanas comencé a utilizar el https://www.noxbot.gg/ lo que hace es hablar y contestar a usuarios por comandos, puede ser que el noxbot que habla utilizando el nombre de mi página al ser de otro país me ocurra eso? es la única explicación que le encuentro.
Pero lo hace en los directos, por eso tampoco entiendo por qué si me deja ganar dinero con los anuncios en directo.. sinceramente esto me tiene jodido.
Pero que dice en la sección de transparencia de pagina? No en ubicación. Eso es otra cosa.Solo tengo moderadores, los mismos de hace más de un año, ellos son de diferentes paises, pero solo son moderadores.
En la página está configurada con mi dirección, código postal y país España.
He mandado revisión porque no entiendo nada.
Pero los moderadores no gestionan la página, solo moderan los directos, la página solamente la gestiono yo y que soy el único admin y dueño. No entiendo nada, me acaban de revisar y me siguen diciendo que país no admitido.Pero que dice en la sección de transparencia de pagina? No en ubicación. Eso es otra cosa.
PD: Ya tenes moderadores que son de otros paises.
Como te dije, revisa que sale en "Transparencia de página" la que se ve visitando la portada de la fanpage, la puede ver cualquier vistante.Pero los moderadores no gestionan la página, solo moderan los directos, la página solamente la gestiono yo y que soy el único admin y dueño. No entiendo nada, me acaban de revisar y me siguen diciendo que país no admitido.
Sí, se lo que dices, pero me resulta muy injusto que Facebook me quite la monetización de mis vídeos por tener a un moderador que no sea de un país permitido para monetizar vídeos, ya que el moderador solamente actua en mis directos.Como te dije, revisa que sale en "Transparencia de página" la que se ve visitando la portada de la fanpage, la puede ver cualquier vistante.
Verificaste que el moderador es de un pais no admitido?Sí, se lo que dices, pero me resulta muy injusto que Facebook me quite la monetización de mis vídeos por tener a un moderador que no sea de un país permitido para monetizar vídeos, ya que el moderador solamente actua en mis directos.
Sí, hay un moderador de un país no permitido, pero después de más de un año de moderador me salta la sanción?Verificaste que el moderador es de un pais no admitido?
Ojo también con tener videos multilenguaje, eso tambine pueden ser rechazados(https://www.facebook.com/business/help/2227280144061833).
Por ejemplo hablar en español y poner texto en ingles. o Canción de fondo en ingles. Mas insolito aun esto, pero es así...
Cuando borraste al moderador cuánto tiempo te tardó en volver la monetización?a mi me paso lo mismo, y tengo años en el programa de FB AdBreaks no había tenido problema, si tengo un moderador de Venezuela, yo soy de México
me acaba de pasar hoy, lo envie a revisión a ver que pasa (y hoy también acabo de borrar el moderador y todo lo que publicó que solo eran fotos, yo soy el que publico todos los videos)Cuando borraste al moderador cuánto tiempo te tardó en volver la monetización?
ahh ok, te deseo toda la suerte del mundo, gracias a todos por contestar e intentar ayudar.me acaba de pasar hoy, lo envie a revisión a ver que pasa (y hoy también acabo de borrar el moderador y todo lo que publicó que solo eran fotos, yo soy el que publico todos los videos)
muchas gracias, igualmente te deseo toda la suerte del mundo, igual se puede volver a mandar a revisión en 3 meses (ya me ha pasado pero por la infracción de contenido no original - que en mi caso todo era original) y si te devuelven la monetización aunque en la primera revisión te digan que no, el problema es que mucho lo hacen con software automatizado, pero si te revisa un humano si se arreglan las cosasahh ok, te deseo toda la suerte del mundo, gracias a todos por contestar e intentar ayudar.