Infracción por restricción de monetización en Facebook

• Autor Autor cagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cagarcia

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Recién ayer llegué a los 10mil seguidores, moneticé mi página y al siguiente día facebook me colocó una infracción porque "El fan page se encuentra en un país donde las páginas no se pueden monetizar con anuncios in-stream. ".

Les ha pasado a ustedes? cómo solucionaron?

Saludos

1593154117179.webp

pero basta con decir que el pais no es admitido y ademas te ponen una infracción que mal🙁

yo tengo paginas de recetas que no puedo monetizar por ser de venezuela también.

Me comentaron que eso se resuelve poniendo a un administrador de un pais donde si se puede monetizar.

Si tienes una persona de confianza en un país admitido podrás monetizar..

Ya estas penalizado asi que a esperar cuando se cumple . si tu pais no esta admitido de logica no te la van a dar , tienes que poner otro pais que este admitido y no se si llevan tipo de control con eso , que pongas chile y tu datos sea de venezuela . yo no creo que contolen eso per aqui hay muchos de venezuela que te lo diran claramente si vale solo con eso o tienes que tener una cuenta de ingreso en otros pais .punto y final jaja

Diles que abran otro y te lo regalen.

Ese FB si que está pasado
asi esta la cosa un amigo del peru me regala un face de aya, lo puedo abrir en Venezuela y monetizar? manejándolo yo?

asi esta la cosa un amigo del peru me regala un face de aya, lo puedo abrir en Venezuela y monetizar? manejándolo yo?
No sabría decirte. Según lo que he leído solo tienes que ponerlo como administrador de tu fanpage y problema resuelto. En teoría no tendrías porque estar usando ese perfil. Una vez presté uno mio a un colombiano y FB se puso popi así que ahora deben estar más estrictos con lo de la IP. Pero si a tus hermanas no le han dicho nada por usar sus fb venezolanos en Perú entonces quizás tampoco tengas problemas... digo yo porque la verdad que FB es necio con los negocios.

Bueno, tenia una pagina con monetizacion restringida por país, solo agregue a una persona de otro admin con perfil y que este en un país admitido para monetizar y la pagina se monetizo con éxito. Solo tienes que esperar que actualice unos dos o tres dias.

Solucionaste amigo?

Lograste solucionar ?

Lograste solucionar ?
Para que se vaya la infracción basta con sacar los perfiles que estén en los paises no admitidos y poner uno en un pais admitido, además luego solo podrán subir videos esos administradores o editores de otros paises pues te vuelven a marcar, apenas saques los perfiles apelas y a los 2 o 3 dias vuelve.

Yo cambie perfiles de otros país y llevo así dos meses y nada 😭

Atrás