Makyntosh
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo opino que si se desea que la comunidad siga creciendo se debería dejar de imponer castigos y restricciones.
Yo me la paso preguntando si esto esta bien, si aquello no esta mal. A veces prefiero mejor no opinar porque no se si vaya a ser castigado o reportado por algun usuario mas antiguo.
Eso de restringir el acceso al foro de negocios por 30 dias, no me parece que sea una medida que solucione nada y la verdad es que ni siquiera es necesario, cuando se es nuevo, nadie quiere hacer negocios, todos te ignoran e imagino que antes que alguien se anime a hacer negocios con un nuevo, deberán pasar al menos 6 meses de continua participación o por alguna recomendación.
Personalmente me parece que no todo se arregla a punta de castigos y restricciones y si creo que ésto provoca que a muchos usuarios se les haga dificil participar.
Claro puedes hacerla, yo entiendo perfectamente la palabra "descriptivo" y si alguien no lo entiende puede consultar un diccionario. Si gustas eres el nuevo encargado de hacer la guía, vale la esperamos.
Oh, pero quizas mis conceptos de descriptivo pueden ser diferentes de los conceptos de los demas, sugiero que se realice un nuevo tema para sugerir el texto adecuado.
estoy a favor de la propuesta, si hubieran puesto una encuesta desde que se creo el tema con opciones: DE ACUERDO, EN DESACUERDO, supongo que hasta ahora el DE ACUERDO ya seria mas del 90 del total de votos
estoy de acuerdo y junto con ello deberian aumentar el numero de caracteres que se muestran en los titulos de los "temas nuevos".
no sacas nada con poner un titulo super acotado ( y consecuentemente algo mas largo ) si finalmente en la portada solo veras una parte del mismo. eso me mosquea un poco y quita tiempo. Me gustaria poder ver el titulo completo sin tener que poner el cursor sobre el.
en resumen. Apoyaria infraccionar ese tipo de titulos
Yo estoy totalmente de acuerdo con la medida! Pero también habría que hacer algo para que escriban mejor, ya me ha pasado mas de una vez de, después de entrar a un tema donde alguien pide ayuda por algo, y no poder entender nada de lo que dice, no solo porque no sepan explicar su problema, sino por la manera de escribir Hoygan los llaman no? Ilegibles e inentendibles por completo!
Me gusta ayudar dentro de mis pocos conocimientos pero al encontrarte con un texto totalmente inentendible es imposible, y veo varios usuarios tratando de descifrar lo que el primero quiso decir, con gran variedad de hipótesis, cuando lo lógico seria que se expresaran bien, que de alguna manera se obligara a esos usuarios a escribir bien.
Y si después se quejan de que no los ayudan... una tiene que romperse la cabeza pensando que quiso decir, y el usuario jamás lo aclara...
Pero por lo pronto apoyo esta medida de los títulos! Estoy cansada de ver títulos para nada descriptivos! Escritos casi con monosílabos.
Jajaja, si lo sé, algo como esto:
http://forobeta.com/servicio-a-comunidad/27448-ayudenme-favor-actionscript-2-0-flash-cs4.html
Saludos
Jajaja, si lo sé, algo como esto:
http://forobeta.com/servicio-a-comunidad/27448-ayudenme-favor-actionscript-2-0-flash-cs4.html
Saludos
El problema es que muchos me incluyo usamos terminos que otros no pueden entender.
La diferencia puede ser terminos de diferentes paises , Ademas como comentaron deberia existir la manera de modificar el titulo una ves publicado y en este caso el largo de caracteres ayudaria mucho.
Una Sugerencia Seria es que en este foro exista diferentes glosarios de autoayuda me refiero a tutoriales.
Un ejemplo claro .
Si pones videos YouTube puedes poner Adsense?
Iniciado por Joel López M., 16-Aug-2010 06:54
* Respuestas: 6
* Visitas: 154
Esto quiere decir que 148 usuarios estan en el aire bajo este tema , Por cierto carlos arreola estan esperando tu ayuda en http://forobeta.com/adsense/27095-pones-videos-youtube-puedes-poner-adsense.html .
Cito este caso , el usuario Joel lopez Es un usuario delta y no conoce de el tema .
Apoyo y estoy a favor .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?