Sugerencia Infracción por títulos poco descriptivos en los temas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y hay alguna infraccion por titulos muy descriptivos?? ejemplo 🙁dentro de subforo Enlaces)

* [Venta] PR1 | 0 Salientes | Tematica Turismo | Max. 8 enlaces | Alexa 980,xxx | Visitas: 60

jajajja.. no es cierto... fuera de chiste... me parece una excelente decision....

Espero que todos la aprueben....

Amigo, te invito a pasar a mi tema de http://forobeta.com/enlaces/27432-pr1-0-salientes-tematica-turismo-max-8-enlaces-alexa-980-xxx-visitas-60-a.html#post286258 y podras ver, que aunque soy nuevo... en un dia, si tu venta lo amerita.. puede ser muy solicitada.... solo es cosa de ofrecer algo bueno. no importa si eres nuevo en la seccion o no...

por cierto... no quieras vender un sitio de +500 USD sin un poco de calificaciones...

me parece una idea perfecta

estoy a favor de la propuesta, si hubieran puesto una encuesta desde que se creo el tema con opciones: DE ACUERDO, EN DESACUERDO, supongo que hasta ahora el DE ACUERDO ya seria mas del 90 del total de votos

Claro puedes hacerla, yo entiendo perfectamente la palabra "descriptivo" y si alguien no lo entiende puede consultar un diccionario. Si gustas eres el nuevo encargado de hacer la guía, vale la esperamos.

Oh, pero quizas mis conceptos de descriptivo pueden ser diferentes de los conceptos de los demas, sugiero que se realice un nuevo tema para sugerir el texto adecuado.

excelente sugerencia carlos yo apoyo la mocion

Oh, pero quizas mis conceptos de descriptivo pueden ser diferentes de los conceptos de los demas, sugiero que se realice un nuevo tema para sugerir el texto adecuado.

Eres el único que no entiende (como siempre), sigue así de chistosito que vas que vuelas para un ban permanente.

estoy a favor de la propuesta, si hubieran puesto una encuesta desde que se creo el tema con opciones: DE ACUERDO, EN DESACUERDO, supongo que hasta ahora el DE ACUERDO ya seria mas del 90 del total de votos

cuando ni los moderadores se pongan de acuerdo entre lo aceptable y lo que no, entonces el desacuerdo será el nuestro... en fin, me sigo oponiendo, aunque lo que comentaban de un preaviso me pareció buena idea

estoy de acuerdo y junto con ello deberian aumentar el numero de caracteres que se muestran en los titulos de los "temas nuevos".

no sacas nada con poner un titulo super acotado ( y consecuentemente algo mas largo ) si finalmente en la portada solo veras una parte del mismo. eso me mosquea un poco y quita tiempo. Me gustaria poder ver el titulo completo sin tener que poner el cursor sobre el.

en resumen. Apoyaria infraccionar ese tipo de titulos

buena sugerencia, pero las opciones de "compro, vendo, etc" suelen ser las culpables de que se pierda buena parte de éste

creo que los que podriamos votar a favor son lo que saben para que sirve redactar un buen titulo, y que no nos cuenta trabajo hacerlo , sin embargo ,creo yo, que la mayoria de los que duplican titulos es por que no tienen idea ni de lo que estamos tocando en este hilo , y por ende nunca se opondran a la medida ,yo en mi caso he visto varios articulos que preguntan los mismo , pero a veces comprendo que no tienen la capacidad de buscar las palabras exactas y encontrar lo que estan preguntando, y se convierte en duplicidad de titulos, no se pero creo que si se aplica la medida la gente nueva ,tendria pavor de colocar una pregunta , de hecho hasta ami a veces dejo de contestar algo para no caer en offtopic

Yo estoy totalmente de acuerdo con la medida! Pero también habría que hacer algo para que escriban mejor, ya me ha pasado mas de una vez de, después de entrar a un tema donde alguien pide ayuda por algo, y no poder entender nada de lo que dice, no solo porque no sepan explicar su problema, sino por la manera de escribir Hoygan los llaman no? Ilegibles e inentendibles por completo!

Me gusta ayudar dentro de mis pocos conocimientos pero al encontrarte con un texto totalmente inentendible es imposible, y veo varios usuarios tratando de descifrar lo que el primero quiso decir, con gran variedad de hipótesis, cuando lo lógico seria que se expresaran bien, que de alguna manera se obligara a esos usuarios a escribir bien.
Y si después se quejan de que no los ayudan... una tiene que romperse la cabeza pensando que quiso decir, y el usuario jamás lo aclara...

Pero por lo pronto apoyo esta medida de los títulos! Estoy cansada de ver títulos para nada descriptivos! Escritos casi con monosílabos.

De acuerdo igualmente! Nada como "Que es esto?" "Cómo se hace esto?" "Alguien puede hacer esto?"...

Buuuu, no cuesta nada poner un titulo medianamente claro.

Saludos :boxing:

Última edición:
yo tambien estoy de acuerdo :congrats:

Totalmente de acuerdo, hay que ser mas descriptivos a la hora de poner un titulo al tema

Jajaja, si lo sé, algo como esto:

http://forobeta.com/servicio-a-comunidad/27448-ayudenme-favor-actionscript-2-0-flash-cs4.html

Saludos

y tambien a los titulos engañosos.....

por ahi vi uno que decia. vendo xxxx en blog con 40.000 visitas..... y entra uno y resultan que son mensuales -.- (algo asi era , no me acuerdo de la cifra)

El problema es que muchos me incluyo usamos terminos que otros no pueden entender.

La diferencia puede ser terminos de diferentes paises , Ademas como comentaron deberia existir la manera de modificar el titulo una ves publicado y en este caso el largo de caracteres ayudaria mucho.

Una Sugerencia Seria es que en este foro exista diferentes glosarios de autoayuda me refiero a tutoriales.

Un ejemplo claro .

Si pones videos YouTube puedes poner Adsense?

Iniciado por Joel López M., 16-Aug-2010 06:54

* Respuestas: 6
* Visitas: 154

Esto quiere decir que 148 usuarios estan en el aire bajo este tema , Por cierto carlos arreola estan esperando tu ayuda en http://forobeta.com/adsense/27095-pones-videos-youtube-puedes-poner-adsense.html .

Cito este caso , el usuario Joel lopez Es un usuario delta y no conoce de el tema .

Apoyo y estoy a favor .

Última edición:

Eso significa que por cada vista que recibo en mi blog debo recibir un comentario? Y si no es así significa que no entendieron el post?

Hay que razonar un poco antes de emitir nuestros comentarios, no opinar por opinar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.