Sugerencia Infracción por títulos poco descriptivos en los temas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy deacuerdo, me parece nesesario ya que cansa ver titulos como "Ayuda" o "Como hago".

Pues estoy de acuerdo y a la vez no jejeje
es que pues me parece exesivo poner infracción por eso
simplemente que se cambie el titulo y ya
pero bueno
😀

Estoy a favor de la medida, pero como antes comentó alguien:

Yo penalizaría la reiteración. Es decir, que alguien ponga mal un título, le den un aviso y reincida un tiempo después.

El que abre un tema en teoría lo hace para que otros usuarios participen, por lo que esta medida es en beneficio de las personas que abren hilos, no sólo por el orden del foro.

También considero que habría que poner ejemplos. Mi ejemplo. Presupongo que yo lo he hecho bien, de hecho, en general no hay más que tener un poco de sentido común para poner un título decente. Yo tengo interés en que me respondan y me esfuerzo por hacer el título lo más descriptivo posible.

Un saludo

Última edición:
tienes mi apoyo

Me parece bien, como dicen alla arriba al principio muchos se enojaran pero al paso del tiempo veran que es mas util para todos.

Tienes toda la razón, ya vi el foro que mencionas y es un desorden. Me retracto.

A favor!

Yo también estoy de acuerdo con esta medida.

Total y completamente de acuerdo con la propuesta..

En que quedó este tema? Veo que se están poniendo títulos cada vez mas "raros", totalmente exagerados, parece que piden socorro que se les quema la casa y cuando entras al tema es una pavada, títulos en mayúsculas con muchos signos de admiración!!!! como si viniera el fin del mundo, títulos engañosos, duplicados, etc.
En estos últimos días ha empeorado el asunto de los títulos...

Nadie lee los temas ya creados a ver si hay algo que los ayude en sus problemas y entonces es mas fácil hacer otro, todos los días hay un tema igual a los anteriores...
No usan el buscador...

Creo que se debería tomar ya una medida, porque parece que la comunidad está creciendo rapidamente y los nuevos no tienen idea de nada y no leen nada!

Es mi opinión!

Me parece bien , ayuda mucho..sobre todo para tener ganas de entrar y leer..siendo tan poco descriptivo es mas complicado.

Sí, qué mal...
y es que no sólo se pierde tiempo,
sino también credibilidad.
Así pues, temas realmente importantes y dignos de discusión,
pasan desapercibidos por la acción de sus mediocres semejantes.

Es algo que se va a tomar en cuenta en las siguientes reglas, pero recuerden que no es obligatorio que se haga al instante.

Es algo que se va a tomar en cuenta en las siguientes reglas, pero recuerden que no es obligatorio que se haga al instante.

Me parece bien Carlos, no digo que se haga con urgencia, pero no crees que se deberían moderar un poco (mientras tanto) a los que escriben esos títulos en mayúsculas que parece que piden socorro? Como si viniera una catástrofe... Y a los que duplican constantemente por no leer los demás hilos?

Hola foreros beta:
Pues llevo sólo unos días en el foro y trato de usar siempre el buscador para irme orientando y moviendo adecuadamente por estos lares.
Lo que sí he visto es que, en efecto, hay algunas entradas que dicen cosas como "duda con 'n' adserver" e incluso para los que somos nuevos, ni ganas dan de leer.
Así que apoyo la propuesta de CarlosA sobre la sanción, creo que eso nos educa a todos en cuanto al buen escribir en el foro.
Añado: cuando esperaba la aprobación para empezar a participar en el foro, ver algunas discusiones en temas con nombres poco claros me llevó a "guglearlos" y... qué creen? Encontré las respuestas aquí mismo en tópicos que tenían un nombre claro. Ja! Una prueba de que escribir adecuadamente nos ayuda a todos.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.