Queja Infracción totalmente injusta

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si ya te advirtieron entonces no se puede hacer mucho y queda aceptar sin quejas la sanción, a veces no hay que esperar que te “adviertan” por algo, si uno sabe o cree que está haciendo algo mal y esto no figura en las reglas de todas maneras no hay que hacerlo. 😉

Bueno veo que no cualquiera puede entender el "continuamente" a sabiendas de que se hace cada 24 horas... al menos pudiste pasar a cada 48 horas no crees?

En fin, veo que no vas a cambiar tu postura INCLUSIVE, reitero, aún cuando amablemente te advirtieron (hago hincapié: muy pocas veces advierten antes de sancionarte) no hiciste caso y vienes a pelear una infracción que claramente se ve justificada al momento que te estuvieron avisando previamente.

Mi voto: infracción BIEN puesta.

Tomo la postura que tomé antes, me respaldo en lo mismo. No se puede sancionar algo que NO se dijo, que se puede dar a entender es cierto pero lo dicho puede dar a muchas interpretaciones, y si comparas a como lo hacía antes continuamente cada promedio 5,4 horas, es una notable diferencia un día pero bueno eso no te lo aclaré así que por eso no te culpo en tu postura.

mmm igual no hay que discutir el usuario toma una posicion de "abogado del diablo" el cual culpable hasta que se demuestre lo contrario.
si el en su "sentido comun" no añade un poquito de etica del foro pues esto se va pal carajo.

por eso es que las sociedades no progresan y las corrupciones son pan de cada dia por usuarios que hacen de un "vacio legal"} algo para aprovecharse.

en fin de cuentas sigo opinando lo mismo , no hay regla , no hay infraccion. o si no estariamos jugando a ser despotas! y ojo con eso no queremos eso en el foro.
por eso pido amablemente a carlos que primero se cree la regla y despues si se sancione o perdemos credibilidad como foro

Exactamente eso opino, si algo es sancionable yo me callo y a esperar pacientemente. Pero si no lo es, creo que cada uno tiene libertad de movimiento siempre que respete las reglas.

Si él te dice que no lo hagas mas, y tú le dices que Perfecto y luego vas y lo haces al otro día, pues....

Pueda que no esté en las Reglas, pero si tu aceptas ante una Autoridad que está mal y que no lo volverás hacer, pues no tienes mucho de que quejarte.

Respondo como anteriormente a los que hicieron referencia a la advertencia, nunca se me dijo que NO lo haga más, sino que no sea continuo.

Fuiste advertido por un moderador que no hicieras eso si no ibas a ser sancionado, lo hiciste, ¿qué esperabas?

No podemos crear una regla para sancionar un privilegio que se les ha dado como el de borrar mensajes, cerrar temas, etc. porque se supone se les da precisamente a los usuarios con antigüedad y mensajes en pos de ayudarlos a tener un MEJOR DESEMPEÑO en el foro, no de tomar ventaja y hacer algo negativo. No es necesario crear reglas, se le ha advertido el usuario y este no ha respetado sus privilegios, se le ha sancionado y aparte se le han retirado los privilegios: no podrá volver a borrar mensajes ni aumentar de rango pues está claro que los beneficios para el resultan negativos para el foro.

Otro usuario que hacía esto es tycoongames123 y también se le retiraron los privilegios como la posibilidad de aumentar de rango.

Como he dicho no se puede crear una regla para cada privilegio que se les otorga pues en todo caso sería preferible no cederles ese tipo de privilegios.

Ah y las reglas son claras:

- El foro se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario, y puede negarle la entrada a cualquier persona sin ninguna explicación.

Los moderadores y administradores del foro tenemos libre decisión sobre las infracciones que son aplicadas.

Última edición:
Les voy a decir algo muy corto y conciso, y es lo siguiente: EL REGLAMENTO NO LO PROHIBE.
¿A qué quiero llegar? A que el usuario puede hacerlo LIBREMENTE SIN SER SANCIONADO, YA QUE EN NINGÚN MOMENTO SE ESPECIFICÓ LO CONTRARIO EN DICHO REGLAMENTO.
Fue advertido, si, pero todo el mundo sabe (y no lo nieguen) que una advertencia SIN FUNDAMENTO es libre de ser evadida.
Con esto no quiero decir que el usuario Cr9crack sea un irrespetuoso o algo por el estilo, al contrario, el irrespetuoso fue el moderador ya que está dando una advertencia ERRÓNEA, si el moderador ve necesario que no se tendría que hacer eso, en todo caso crearía un thread en la sección correcta del foro planteandole la idea a los demas Mods y admins.. ¿Por qué? Simplemente porque el hecho de tener algo que diga "Moderador" en su perfil no le da derecho a penar erróneamente, porque aparentemente el moderador no leyó el reglamento entonces, o eso nos da a pensar a todos, con esto doy a entender que la advertencia puede ser evadida, y en caso de una ERRÓNEA SANCIÓN quejarse, como es el caso.
¿Cuál es la solución a esto? Sin sancionar a dicho usuario anteriormente, que el moderador cree un thread planteando la idea, voten los demás y sea aplicada a partir de ese momento. Hasta entonces, el usuario Cr9crack está en TODO SU DERECHO de seguir haciéndolo.

Saludos muchachos, un gusto 🙂

Bueno comparto muchos puntos de la posición no se si irrespetuoso lo del moderador, pero sí inapropiado porque se me quita una posibilidad por algo que no es sancionable. Gracias.

Si ya te advirtieron entonces no se puede hacer mucho y queda aceptar sin quejas la sanción, a veces no hay que esperar que te “adviertan” por algo, si uno sabe o cree que está haciendo algo mal y esto no figura en las reglas de todas maneras no hay que hacerlo. 😉

No me dijo NO lo hagas mas, es muy diferente lo que me dijo. Ya no respondo más a las cosas que digan sobre advertencia porque ya lo aclaré muchas veces y se ve bien en el tema.

- - - Actualizado - - -

Fuiste advertido por un moderador que no hicieras eso si no ibas a ser sancionado, lo hiciste, ¿qué esperabas?

No podemos crear una regla para sancionar un privilegio que se les ha dado como el de borrar mensajes, cerrar temas, etc. porque se supone se les da precisamente a los usuarios con antigüedad y mensajes en pos de ayudarlos a tener un MEJOR DESEMPEÑO en el foro, no de tomar ventaja y hacer algo negativo. No es necesario crear reglas, se le ha advertido el usuario y este no ha respetado sus privilegios, se le ha sancionado y aparte se le han retirado los privilegios: no podrá volver a borrar mensajes ni aumentar de rango pues está claro que los beneficios para el resultan negativos para el foro.

Otro usuario que hacía esto es tycoongames123 y también se le retiraron los privilegios como la posibilidad de aumentar de rango.

Como he dicho no se puede crear una regla para cada privilegio que se les otorga pues en todo caso sería preferible no cederles ese tipo de privilegios.

Ah y las reglas son claras:

- El foro se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario, y puede negarle la entrada a cualquier persona sin ninguna explicación.

Los moderadores y administradores del foro tenemos libre decisión sobre las infracciones que son aplicadas.

Como bien dije a todos, lo que me dijo en el mensaje no es que NO lo haga más, y se puede comparar la frecuencia con la que lo hacía antes a lo que lo hice hoy para demostrar esto. Aunque hay veces que ni lo hacía. Lo de quitar privilegios para evitar que haga eso no me parece mal porque eso no me quita el derecho de negociar pero sí que vuelva a actuar sobre eso que uds dicen que está mal pero no por eso sancionar porque he cumplido con todo en las reglas.
Ustedes me están admitiendo en el foro, no me banearon. Están sacándome el derecho a negociar que gané por cumplir con los requisitos que uds pusieron.
El usuario que me informó hizo lo mismo y no se le infraccionó, no pido que lo hagan porque no soy así ni me modifica a mi la sanción lo que sí quiero es que se mida con la misma vara y que ante una ambigüedad o algo abstracto como ese mensaje de advertencia no se haga lo fácil y se sanciona. Muy distinto era si me decía que no lo haga más, no lo hacía y listo me evitaba esto. Como bien dije ya varias veces, el mensaje lo tomé como vino.

Como bien dije a todos, lo que me dijo en el mensaje no es que NO lo haga más, y se puede comparar la frecuencia con la que lo hacía antes a lo que lo hice hoy para demostrar esto. Aunque hay veces que ni lo hacía. Lo de quitar privilegios para evitar que haga eso no me parece mal porque eso no me quita el derecho de negociar pero sí que vuelva a actuar sobre eso que uds dicen que está mal pero no por eso sancionar porque he cumplido con todo en las reglas.
Ustedes me están admitiendo en el foro, no me banearon. Están sacándome el derecho a negociar que gané por cumplir con los requisitos que uds pusieron.
El usuario que me informó hizo lo mismo y no se le infraccionó, no pido que lo hagan porque no soy así ni me modifica a mi la sanción lo que sí quiero es que se mida con la misma vara y que ante una ambigüedad o algo abstracto como ese mensaje de advertencia no se haga lo fácil y se sanciona. Muy distinto era si me decía que no lo haga más, no lo hacía y listo me evitaba esto. Como bien dije ya varias veces, el mensaje lo tomé como vino.

Hubieras pensado eso antes de querer abusar del sistema que se te ofrece. No pienso discutir con alguien que tiene 11 calificaciones negativas pues sería sin duda perder tiempo a alguien que no respeta el de los demás:

Enlace eliminado

¿Para eso quieres los privilegios? Para seguir abusando de la confianza de los usuarios del foro y que todavía algunos te defiendan en este tema...

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás