Infracciones de Comunidad NO CADUCAN!

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me han puesto una infracción hace muchos meses y nunca caduca. Cada día me cambia la fecha en el que va a caducar la infracción, pero nunca caduca, y tengo miedo porque estoy a una infracción de que mi canal sea posiblemente eliminado. Ayuda porfavor!
Screenshot_5.webp

Jajaja la infracción caduca hoy
En normal que todavía tengas la infracción

Tenes apelación rechazada. Posiblemente jamás caduque.

Sin desvirtuar: Por qué te pusieron esa penalización?

Sin desvirtuar: Por qué te pusieron esa penalización?
La verdad es que no lo sé, fue hace tanto tiempo y estoy intentando ver que era pero no puedo. Debe haber sido algo grave seguramente, pero no puedo creer que no me vayan a retirar la infracción después de tanto tiempo... He leído las normas y dice que por más de que la apelación sea rechazada la infracción caduca tarde o temprano... tocará esperar, espero que no me borren el canal...

Me han puesto una infracción hace muchos meses y nunca caduca. Cada día me cambia la fecha en el que va a caducar la infracción, pero nunca caduca, y tengo miedo porque estoy a una infracción de que mi canal sea posiblemente eliminado. Ayuda porfavor!
Ver el archivo adjunto 189935
Ahí dice que tu infracción caduda el 25 de diciembre es decir hoy

Es normal que aún esté ya que la fecha de caducidad apenas es hoy

Amigo, si estas a una infracción de perder el canal, es decir, tienes 2 infracciones te recomiendo poner todos tus vídeos en privado hasta que alguna de las dos caduque, no pierdas tu canal por ganar unos dolares de más (si es que lo tienes monetizado)
Yo perdí varios canales por la ambición, tenia 2 infracciones y faltaba menos de una semana para vencerse una y me llego otra y perdí el canal.

No tiene nada que ver la apelación, yo no mande apelación y tampoco caduca mi infracción a la comunidad, ya tiene más de 6 meses y sigue ahí.

Amigo, si estas a una infracción de perder el canal, es decir, tienes 2 infracciones te recomiendo poner todos tus vídeos en privado hasta que alguna de las dos caduque, no pierdas tu canal por ganar unos dolares de más (si es que lo tienes monetizado)
Yo perdí varios canales por la ambición, tenia 2 infracciones y faltaba menos de una semana para vencerse una y me llego otra y perdí el canal.
puedes explicar infraccion de que tipo? yo quiero hacer video reacciones traeria inconvenients?

puedes explicar infraccion de que tipo? yo quiero hacer video reacciones traeria inconvenients?
En la infracción dice que fue por spam. Debio hacer algo que iba en contra de las políticas de Youtube.

Atrás