xxrankuxx Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Sep 2022 #1 Hola buenas hace unos días tenía bastantes infracciones y de repente han desaparecidos todas y aparece así actualmente, no lo entiendo. Adjuntos IMG_20220925_232257.webp 28,2 KB · Visitas: 42
Hola buenas hace unos días tenía bastantes infracciones y de repente han desaparecidos todas y aparece así actualmente, no lo entiendo.
Ackerman666 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 Sep 2022 #2 Espera que me fijo en mis páginas y te confirmo si me sale igual o sigo con infracciones, una de ellas tenía 4 tipos de infracciones, 2 eran la misma contenido no original y originalidad de contenido limitada 🥴 dios mío
Espera que me fijo en mis páginas y te confirmo si me sale igual o sigo con infracciones, una de ellas tenía 4 tipos de infracciones, 2 eran la misma contenido no original y originalidad de contenido limitada 🥴 dios mío
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 25 Sep 2022 #3 Pense que eran los bugs de la app, anda muy bugeada últimamente.
xxrankuxx Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Sep 2022 #4 Esta rotisimo Facebook xd