Infracciones en adsense

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llegaron 3 avisos y realize alguna modificaciones, como agregar mas contenidos quitar algunos anuncios y aun asi me infrecionaron por 2 cosas:

Densidad de anuncios superior al 30 %,
para esto agregue mas contenidos y reduje la cantidad de anuncios que aparecian y aun asi me infracionaron
Anuncio fijo grande: (
Los anuncios fijos grandes se adhieren a la parte lateral de una página para móviles y no desaparecen aunque el usuario se desplace por ella. Son estáticos y ocupan más del 30 % del espacio de la pantalla.)

Para esto ultimo no supe que hacer ya que se supone que esos anuncios son automaticos... ME enviaron unos videos donde aparecian, lo que me llama la atencion en el video de la ultima revision no aparecia mi sitio con las ultimas modificaciones que yo habia hecho😡😡

Ahora tengo que esperar 30 dia para volver a enviar ... A alguien mas le ha pasado ? como solucionarlo

Me llegaron 3 avisos y realize alguna modificaciones, como agregar mas contenidos quitar algunos anuncios y aun asi me infrecionaron por 2 cosas:

Densidad de anuncios superior al 30 %,
para esto agregue mas contenidos y reduje la cantidad de anuncios que aparecian y aun asi me infracionaron
Anuncio fijo grande: (Los anuncios fijos grandes se adhieren a la parte lateral de una página para móviles y no desaparecen aunque el usuario se desplace por ella. Son estáticos y ocupan más del 30 % del espacio de la pantalla.)

Para esto ultimo no supe que hacer ya que se supone que esos anuncios son automaticos... ME enviaron unos videos donde aparecian, lo que me llama la atencion en el video de la ultima revision no aparecia mi sitio con las ultimas modificaciones que yo habia hecho😡😡

Ahora tengo que esperar 30 dia para volver a enviar ... A alguien mas le ha pasado ? como solucionarlo
Mi recomendación es que prescindas de los anuncios automáticos (salvo quizá el ancla y/o el viñeta). Mejor coloca los anuncios manualmente. Puedes usar adinserter u otro plugin si estás en Wordpress.

En mi experiencia, los anuncios automáticos suelen ser un desastre.

Mi recomendación es que prescindas de los anuncios automáticos (salvo quizá el ancla y/o el viñeta). Mejor coloca los anuncios manualmente. Puedes usar adinserter u otro plugin si estás en Wordpress.

En mi experiencia, los anuncios automáticos suelen ser un desastre.
Comparto tu opinion, de hecho solo uso ancha y viñetas, los otros los desactive, solo tengo 2 banner manuales, uno al inicio del post y otro en la mitad y un multiplex al final del contenido antes de post relacionados.

Saludos!

Hola gente una consulta el 21 de cada mes Google Adsense te habilita la opción de pago, para que uno pueda ir a cobrar a través de WU en mi caso. Yo esperando que me habiliten esa opción ya que había superado los 100 dólares, Por ejemplo, hoy al mediodía, vi que me descontaron el impuesto de EE.UU. pero aun seguía superando los 100 dólares hoy a la tarde me fijo otra vez para ver la opción que dan para ya poder ir a cobrar.
Me encuentro que ya tenía cero ya no tenía 100 como antes y la opción de cobrar a través de WU hasta el momento no me aparece. Que puede ser ya me han cobrado la plata y yo que soy el titular de la cuenta no la pude cobrar. Que paso yo no sé, es la primera vez que me pasa esto, que puede ser, Agradecería si a alguien ya le a pasado que cuente su experiencia, y si logro resolverlo.