Infracciones y monetización en Facebook: dudas y recomendaciones

• Autor Autor danielmendozars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielmendozars

danielmendozars

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, últimamente Facebook ha marcado cosas por spam.
La última vez fue el 12 de noviembre del 2019.
Tengo la duda de sí la infracción dura 90 días.

La calidad de la página se encuentra en amarillo, con monetizacion restringida.

La monetizacion me regreso durante una semana desde el 29 de diciembre del 2019, y me la restringieron el 7 de enero del 2020 aproximadamente, sin darme alguna otra infracción.
En ese momento Oculté la página (despublico la página) y al cabo de días regresó. La volví a publicar y me restringió la monetizacion de nuevo.

¿Es por qué tengo las infracciones activas?
¿Las infracciones por spam se quitan a los 90 días?
¿Qué me recomiendan hacer?

Adjuntos

• Screenshot_20200112_145642_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20200112_145642_com.android.chrome.webp
    82,6 KB · Visitas: 36
La monetizacion se desactiva cunado tienes infracciones, y si las de spam duran 90 días, la de copyright en calidad dura 1 año pero en el creator solo 90 días, cuando se pone la primera infracción son 7 días de no monetizacion y alcance cero, luego la monetizacion se va ir aumentado el periodo si vas recibiendo más infracciones.

La monetizacion se desactiva cunado tienes infracciones, y si las de spam duran 90 días, la de copyright en calidad dura 1 año pero en el creator solo 90 días, cuando se pone la primera infracción son 7 días de no monetizacion y alcance cero, luego la monetizacion se va ir aumentado el periodo si vas recibiendo más infracciones.
Gracias, entonces:
¿Regresará la monetización sin problemas el 12 de febrero? (pasados 90 días de las 2 infracciones de spam)

Otra duda, las infracciones fueron impuestas en un enlaces a un sitio de noticias verificado por Google, ¿es un error o se considera spam de todos modos?

Gracias, entonces:
¿Regresará la monetización sin problemas el 12 de febrero? (pasados 90 días de las 2 infracciones de spam)

Otra duda, las infracciones fueron impuestas en un enlaces a un sitio de noticias verificado por Google, ¿es un error o se considera spam de todos modos?
Dependerá si solo tienes esas infracción en el creator, si tienes originalidad de contenido, solo se regresa apelando.
La infracción de spam se considera por parte de Facebook hacia la página y/o perfiles que público el enlace.

Dependerá si solo tienes esas infracción en el creator, si tienes originalidad de contenido, solo se regresa apelando.
La infracción de spam se considera por parte de Facebook hacia la página y/o perfiles que público el enlace.
La de originalidad ha tenido meses y siempre tuve la Monetizacion aún teniendo dicha infracción, solo hasta que salieron las 2 de spam fue que junte los 3 strikes y se retiro la monetizacion.

Espero que si regrese para el 12 de febrero, estoy sin generar casi 10k 🙁

como se te acumulen al final te lleva el premio gordo

Si tienes 1 sola infracción, la que dura 7 días, que pasa después de eso? Te la devuelven? En mi caso paso de rojo a amarillo y de amarillo no cambia por em momento.

Si tienes 1 sola infracción, la que dura 7 días, que pasa después de eso? Te la devuelven? En mi caso paso de rojo a amarillo y de amarillo no cambia por em momento.
¿Qué infracción tienes? Una vez que termina el plazo, regresa la monetización

Me eliminaron un video con derechos de autor y me dieron la opción de enviar un correo. Como es primera infracción y me quitaron la monetizacion por 7 días y luego de los 7 días me paso de rojo (sin monetización) a amarillo y estoy esperando que se vuelva verde.

Me eliminaron un video con derechos de autor y me dieron la opción de enviar un correo. Como es primera infracción y me quitaron la monetizacion por 7 días y luego de los 7 días me paso de rojo (sin monetización) a amarillo y estoy esperando que se vuelva verde.
Esperar es lo único que puedes hacer, recuerdo que pase algunas semanas sin monetizacion debido a derechis de autor.
La infracción se quita al año (confirmado arriba), pero la monetización regresa en un par de semanas.
Lección aprendida

Tienes 1 sola infracción?

Sigo tema para solución.

Atrás