Rumil_Gosta
VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¿Quieres una granja digital/bots?
Tengo la mejor infraestructura que podrás conseguir.
La versión directa y simple, el ejecutable del programa de camuflaje central que usarás, con una piscina de proxys que se están añadiendo continuamente.
O, la opción de emprendedor, que es la infraestructura completa, lo mismo de arriba, pero el ejecutable será personalizado para que tenga tus datos, como si tú fueras el creador, y claramente tendrás tu propia piscina de proxys que deberás llenar con tu estrategia propia, yo doy las herramientas.
¿No estás cansado de sufrir por tráfico? ¿Qué los números no se te den en tu monetización?
¿No quieres tu granja de Spotify, YouTube, facebook, cpm, CPA, CPC, redes sociales interacciones, etc...?
¿No quieres SEO del bueno, y malo?
Seguro tienes visión para tus metas en la red.
Ofrezco la mejor herramienta que podrás conseguir.
Escríbanme al privado los interesados para mayor información.
Tengo la mejor infraestructura que podrás conseguir.
La versión directa y simple, el ejecutable del programa de camuflaje central que usarás, con una piscina de proxys que se están añadiendo continuamente.
O, la opción de emprendedor, que es la infraestructura completa, lo mismo de arriba, pero el ejecutable será personalizado para que tenga tus datos, como si tú fueras el creador, y claramente tendrás tu propia piscina de proxys que deberás llenar con tu estrategia propia, yo doy las herramientas.
¿No estás cansado de sufrir por tráfico? ¿Qué los números no se te den en tu monetización?
¿No quieres tu granja de Spotify, YouTube, facebook, cpm, CPA, CPC, redes sociales interacciones, etc...?
¿No quieres SEO del bueno, y malo?
Seguro tienes visión para tus metas en la red.
Ofrezco la mejor herramienta que podrás conseguir.
Escríbanme al privado los interesados para mayor información.