¿Infringir copyright en YouTube afecta a mis ingresos?

• Autor Autor tuttifruttipirao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola subo este canal porque estoy en la misma situación que el compañero, sólo que ha pasaron más de seis meses desde la infracción y no se ha eliminado. Alguien sabe si hay que hacer algún tipo de gestión para restaurar el buen estado de la cuenta? Gracias.!

Tú debes elimar el video señalado, ellos no lo van a hacer. Mistras está allí, no se va a aquitar la amonestación, mínimo hazlo privado.

Saludos.

A mi 2 vídeos me salió el tema de Copyright y opté por reconocer lo! Además tengo 3 vídeos en supervisión hace rato!
Sin embargo me llegó un bonus de YouTube! Corro riesgo también?

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4

si te borran la cuenta de youtube y tu MIRA EN ADSENSE(informes de rendimiento-productos-host de contenido o host de contenido adsense pinchas ahi y dejalo como informe PREDETERMINADO ASI SABES LAS GANANCIAS QUE CONSIGUES DIA A DIA) ese mes que te la borraron llevabas generados mas de 70 euros.... el mes que viene se te pasa el dinero de analitics a adsense AUNQUE TE BORREN LA CUENTA DE YOUTUBE tranquilo yo que tu cerraba el canal y recomendaba a tus usuarios a tu canal nuevo ejemplo: ganas 100 euros este mes y durante el proximo mes ganas 110 y 1 semana antes de cobrar el 12 te borran el canal tranquilo que SI NUNCA HAS COBRADO.....cuando llegues al dia 12 se te suman los 110 que has conseguido HASTA ANTES DE CERRARTE TU CANAL y se suman a los 100 que tenias entiendes? 100+110= 210 🙂 en mi caso euros xD, te digo que esto es asi porque yo PENSE QUE NO TE LO DABAN y ayer mismo me he encontrao que me han pagao el mes de una cuenta que tenia cerrada de youtube xD

Tú debes elimar el video señalado, ellos no lo van a hacer. Mistras está allí, no se va a aquitar la amonestación, mínimo hazlo privado.

Saludos.

No, si lo borró Youtube el mismo dia que me sancionó! Ya no tengo videos con copyright ni nada, por eso mi extrañeza 😕

yo te recomendaría borrar los vídeos peligrosos de derechos reservados o ponerlos en privado durante seis meses mientras pasa la tempestad

Si yo me voy a Argentina me vuelvo loco, sinceramente prefiero mas las Argentinas que las Venezolanas :welcoming: :encouragement:

Es lo mismo en todos los países, te casas y engordan !

Atrás