ingeniero en software

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, que estudiaron esa carrera. que opinan de ella?
mi sueño es estudiar siempre es y sera agricultura pero nomas no. tengo que aceptar que no se puede u.u por la fuente de trabajo y as...

y no se que mas estudiar y decidi software por que sta en mi ciudad y pues puede ser util para lo de webmaster y siempre mi sueño ha sido hacker jajaj (es verdad) pero eso harina de otro costal

Puedes estudiar por tu cuenta si quieres ser webmaster, no necesariamente a travez de una carrera. La desventaja en muchas universidades de latinoamerica es que tienen un plan de estudios fijo y todo esto de las webs, programación, y tecnología informática se va actualizando muy rápido, además de varias materias que te meten de relleno y que profesionalmente nunca vas a usar. Los conocimientos que tendrás al graduarte serán obsoletos. En teoría el título de Ingeniero en Software será lo más valioso que podrás obtener. Pero sin experiencia y conocimientos bien aplicados será solo un papelito, cualquier programador junior sin universidad te superará laboralmente.

hola compañeros, que estudiaron esa carrera. que opinan de ella?
mi sueño es estudiar siempre es y sera agricultura pero nomas no. tengo que aceptar que no se puede u.u por la fuente de trabajo y as...

y no se que mas estudiar y decidi software por que sta en mi ciudad y pues puede ser util para lo de webmaster y siempre mi sueño ha sido hacker jajaj (es verdad) pero eso harina de otro costal
Buena carrera, me habría gustado estudiar eso o sistemas, pero era joven y no sabía que carrera elegir, pero nunca es tarde así que estoy estudiando programación por mi cuenta.

Si te interesa la seguridad informática, entonce es buena opción, dale!

Esa es tremenda carrera, aunque me late que no tienes muy claro de que va. Bueno, igual depende de la uni y el pensum, porque hay universidades que tienen programas formativos del año de maría castaño....

Yo estudie Ingenieria en informatica, son 4 años, y la verdad no me arrepiento, las experiencias que vives en la universidad son invaluables, como te decian mas arriba puede que varios de los conceptos que veas sean obsoletos, pero si hay cosas que se pueden rescatar, al menos a mi me sirvieron mucho las bases que pude aprender ahi, ya el resto debes estudiar por tu cuenta para poder surgir en este ambito, y lo mas valioso seria el titulo, que igual dependiendo el pais, puede tener mas o menos valor al momento de conseguir un trabajo, resumiendo... yo si te recomendaria estudiarlo si de verdad te gusta

Atrás