Ingenieros de forobeta AQUI!!

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christian Flores

Épsilon
SEO
Hola amigos tengo una entrevista muy importante para una materia de mi univercidad.

Alguno de aca que sea ingeniero en cualquier area hecheme la mano con esta entrevista.

PUEDEN CONTESTAR UNA PREGUNTA SI LO DESEAN E IR RECOPILANDO TODAS PARA FORMAR UNA

Quiero aclarar que esta entrevista la publicare en un sitio web dejando un elace al Entevistado al sitio que quiera

ENTREVISTA

1-¿Para ustedes que es un ingeniero?

2- ¿Que diferencia hay entre ser ingeniero y ser licenciado?

3- ¿Que conocimientos y habilidades se requiere para ser ingeniero?

4- ¿Que es para usted un ing. Empresarial?

5- ¿Cree que cuenta con el perfil necesario para desempeñar su profecion?

6- ¿Que satisfaciones obtiene en su desempeño profecional?

7- ¿Que dificultades enfrenta en su campo laboral?

8- ¿Como aplica su profecion en la vida diaria?

9- ¿Que necesita para tener un buen desempeño en el ambito local e internacional?

10 - ¿Considera que faltan ing. En gestion empresarial en el campo laboral?
¿Porque?

DATOS DEL ENTREVISTADO

nombre:
Peofecion:
Univercidad donde egreso:
Sitio web (opcional)

Espero que alguien se anime a hecharme la mano en esta entrevista y aprovechando tamben su entrvista publicada en un sitio web que pronuciare este viernes.

Gracias

Saludos betas

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Perdonen por algunas palabras mal escrita pero escribirlo en el movil pero cuesta un poco por aca.

Gracias de antemano

Creo que hiciste una ENCUESTA muy larga, pero bueno...😕

Manuel Pavez
DuocUC Alameda
Ingenieria en Construcción [Yo lo tomaría como una mension solamente]
2 año, aun no termino...

Eso :encouragement:

Aún no soy ingeniero, pero lo seré en un futuro si dios quiere, me tomaré el atrevimiento de responder la entrevista con mis vagos conocimientos.

1. Un ingeniero es aquella persona que se encarga de solucionar los problemas que pueden surgir en cualquier área y evitar que surjan, así como también proveer herramientas para simplificar la vida y las actividades de las personas.
2. Un licenciado es alguien que estudio para llevar a cabo operaciones teóricas y académicas de un ingeniero, en cambio el ingeniero lleva su trabajo a la practica física y es más dinámico en sus tareas, además de estar más preparado para operaciones de emergencia.
3. Para ser ingeniero se necesita ser paciente, responsable, constante, puede ser que digan que se necesita facilidad con las materias prácticas como lo son matemática y física, sin embargo no es necesario si se tiene pasión por esta profesión.
4. Un ingeniero Empresarial es aquel que se encarga aumentar la eficiencia de todas las tareas que se realicen en una empresa y asegurar su finalidad, tanto en el aspecto económico como social.
5. Al no ser ingeniero aún no puedo responder está pregunta. Pero en mi opinión, no hay perfil predeterminado para una profesión. Uno forma su propio perfil, amoldando y asociándolo a su profesión.
6. Lo principal es hacer lo que a uno le gusta y gozar de un buen ámbito de trabajo.
7. No puedo responder a esta pregunta.
8. Ya desde ahora puedo decir que la ingeniería te invita a pensar de una forma distinta sobre todo lo que te rodea, permitiéndote incluso prever situaciones incómodas y facilitar la vida cotidiana.
9. Lo principal es estar calificado en cuanto a tus conocimientos para efectuar con total seguridad cada problemática que se presente , esto acompañado de mucha predisposición abrirá las puertas del éxito.
10. Si consideró que faltan ingenieros en general, porque los egresados opinan que es una profesión en la desde sus estudios hay que temerle por su dificultad, y esta falta creencia, provoca que la gente se dedique a otras profesiones.

Nombre: Nicolás.
Profesión: Estudiante de Ingeniería.
Universad: Universidad Tecnológica Nacional (Argentina).
Sitio Web: Enlace eliminado (Aquí no se si va mi sitio web o el sitio web de la universidad, yo puse mi humilde blog).

Gracias.

Aún no soy ingeniero, pero lo seré en un futuro si dios quiere, me tomaré el atrevimiento de responder la entrevista con mis vagos conocimientos.

1. Un ingeniero es aquella persona que se encarga de solucionar los problemas que pueden surgir en cualquier área y evitar que surjan, así como también proveer herramientas para simplificar la vida y las actividades de las personas.
2. Un licenciado es alguien que estudio para llevar a cabo operaciones teóricas y académicas de un ingeniero, en cambio el ingeniero lleva su trabajo a la practica física y es más dinámico en sus tareas, además de estar más preparado para operaciones de emergencia.
3. Para ser ingeniero se necesita ser paciente, responsable, constante, puede ser que digan que se necesita facilidad con las materias prácticas como lo son matemática y física, sin embargo no es necesario si se tiene pasión por esta profesión.
4. Un ingeniero Empresarial es aquel que se encarga aumentar la eficiencia de todas las tareas que se realicen en una empresa y asegurar su finalidad, tanto en el aspecto económico como social.
5. Al no ser ingeniero aún no puedo responder está pregunta. Pero en mi opinión, no hay perfil predeterminado para una profesión. Uno forma su propio perfil, amoldando y asociándolo a su profesión.
6. Lo principal es hacer lo que a uno le gusta y gozar de un buen ámbito de trabajo.
7. No puedo responder a esta pregunta.
8. Ya desde ahora puedo decir que la ingeniería te invita a pensar de una forma distinta sobre todo lo que te rodea, permitiéndote incluso prever situaciones incómodas y facilitar la vida cotidiana.
9. Lo principal es estar calificado en cuanto a tus conocimientos para efectuar con total seguridad cada problemática que se presente , esto acompañado de mucha predisposición abrirá las puertas del éxito.
10. Si consideró que faltan ingenieros en general, porque los egresados opinan que es una profesión en la desde sus estudios hay que temerle por su dificultad, y esta falta creencia, provoca que la gente se dedique a otras profesiones.

Nombre: Nicolás.
Profesión: Estudiante de Ingeniería.
Universad: Universidad Tecnológica Nacional (Argentina).
Sitio Web: Enlace eliminado (Aquí no se si va mi sitio web o el sitio web de la universidad, yo puse mi humilde blog).

Gracias.

Te agradesco muchisimo por tomarte el tiempo de contestar la entrevista

Te aviso cuando lo publique

Saludos