Ingresando al Foro

• Autor Autor doctorajenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doctorajenny

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Jenny soy médico venezolana y muy inexperta en estos sitios web, me han recomendado este Foro para compartir diferentes temas de interés, espero aprender la dinámica del Foro, gracias

Muy buenas Jenny, y jque seas muy bienvenida. :encouragement:

Bienvenida doctora Jenny, saludos.

Bienvenida Jenny! :encouragement::encouragement::encouragement:.

Bienvenida al foro [MENTION=192864]doctorajenny[/MENTION]...recomendacion leer las normas del foro :encouragement:

saludos

bienvenida , yo soy estudiante de medicina en venezuela pero muy lleno en todo lo que tiene q ver con computador, puedes aprender mucho en el foro y sacarle provecho

exitos :encouragement:

Bienvenida al FORO, saludos. :star2:

Excelente [MENTION=192864]doctorajenny[/MENTION]; que se haya decidido a participar en este gran foro; espero sea de mucho provecho para usted y nosotros la interacción dentro del mismo, me parece muy interesante que nos nutra con temas de salud, que no son muy comunes en el foro y pudiera ser un nicho a explotar acá, es una sugerencia muy particular para que la analice, saludos y bienvenida, en mi caso, estoy a la orden con temas del mundo tecnológico en general con énfasis en el área de mantenimiento y configuración de equipos informáticos, así como de licencias originales de software y aplicaciones; también en el mundo de las cryptomonedas; éxitos.😛8:

Bienvenida al foro, no podías haber encontrado otro más interesante y variado 🙂

Bienvenida! En este foro vas a aprender muchísimo. Hay mucho crack!

Atrás