Tutorial: Ingresar a cámaras prohibidas o bloqueadas en nuestra región. [CHATURBATE]

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No diré para que lo usare, solo agradeceré el post y me iré lentamente... :vv

Muy buen tutorial!, ahora a deleitarse:devilish: jaja

Con gusto [MENTION=152162]DeozArt[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Muy buen tutorial, se agradece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No diré para que lo usare, solo agradeceré el post y me iré lentamente... :vv

Jajaja me hiciste la noche con ese comentario :3 [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION]

Ahora solo falta el truco para ver los privados jajaja

Que??? pensé que eran los privados, entonces que me devuelva mi like ajaj naa.

Buen tutorial AndresLozano

Aunque te confieso que nunca había escuchado de las famosas cam prohibidas o bloqueadas, a lo mucho sabia que existía los privados esos que tienes que pagar para que te hagan el show.

Que??? pensé que eran los privados, entonces que me devuelva mi like ajaj naa.

Buen tutorial AndresLozano

Aunque te confieso que nunca había escuchado de las famosas cam prohibidas o bloqueadas, a lo mucho sabia que existía los privados esos que tienes que pagar para que te hagan el show.

xD! Si hay algunas cam que las bloquean por país , puede ser porque la modelo pertenezca a ese país.

Por ejemplo, yo soy de Colombia y no podía ver las totalidad de cámaras colombianas solo me aparecían hombres xD!, y con este truco si las puedo ver todas las cámaras. (Mujeres) :encouragement:

Saludos, cuídate.

xD! Si hay algunas cam que las bloquean por país , puede ser porque la modelo pertenezca a ese país.

Por ejemplo, yo soy de Colombia y no podía ver las totalidad de cámaras colombianas solo me aparecían hombres xD!, y con este truco si las puedo ver todas las cámaras. (Mujeres) :encouragement:

Saludos, cuídate.

Acabo de entrar al sitio, es demasiado para mi acabo de ver a unas colombianas UFFF que me pusieron palote!!! :witless::witless: mejor no pienso en eso a no ser?? ,

Mira estuve una buscando una bloqueada, pero a mi me salen todas activas. Bueno ya sera en otra ocasión que vuelva a buscar.

Gracias!

Acabo de entrar al sitio, es demasiado para mi acabo de ver a unas colombianas UFFF que me pusieron palote!!! :witless::witless: mejor no pienso en eso a no ser?? ,

Mira estuve una buscando una bloqueada, pero a mi me salen todas activas. Bueno ya sera en otra ocasión que vuelva a buscar.

Gracias!

Activa tu ocultador de ip y coloca una américa y saldrán más cámaras. Yo uso ZenMate.

Buena informacion

gracias por el tutorial

esto se ve zhukulemto 😛8:😛8:
Buen tutorial , lo guardo a favoritos.

jijiji, que bueno gracias jejejej

Interesante tutorial,
Guardado a favorito colega:encouragement:

Dios tios , una cosa es trabajar haciendo dinero con las webcams , pero un tutorial para ver cams jajajaja :triumphant: , consiganse una novia jjojojojojo .

Muy bien :distant:

Muchas gracias, lo probare más tarder 😀

Muy buen tuto, lo usaré como regalo de navidad jajaja :encouragement:

Con gusto amigo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dios tios , una cosa es trabajar haciendo dinero con las webcams , pero un tutorial para ver cams jajajaja :triumphant: , consiganse una novia jjojojojojo .

El que se va aprovechar el tutorial le va sacar dinero.

- - - Actualizado - - -

Muy bien :distant:

:encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, lo probare más tarder 😀

:encouragement::encouragement::encouragement:

Buenas, no es más fácil si se usa un plugin como hola? No lo he probado a decir verdad con Chaturbate.

Saludos!

Hola [MENTION=75019]DiegoA[/MENTION], cuando usas el plugin aparecen las camaras, pero cuando entras te aparece Access Denied. This room is not available to your region or gender o Acceso denegado. Esta propiedad no está disponible para su región o género.

Por eso explico todo eso para que no te aparezca este mensaje y podas entrar a esas camaras, privadas, escondidas, secretas, como las quieras llamar.

Saludos! :encouragement:😛8:

Jajaja ese tutorial esta excelente, sera pillar a la vecina. :sorrow::sorrow:

Se me olvidaba decirte gracias. 🙂

Atrás