¿Ingresar tu página a las redes sociales da resultados?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es decir, creen que crearle una página de facebook o un twitter a tu página web da resultados factibles a la hora de recibir visitas?

Claro que si amigo, las redes sociales son MUY IMPORTANTES. Ami por lo menos me llega un 15% de mi trafico diario desde las redes sociales 🙂 !!

mmm depende si compras tus fans te aseguro que no ya que aqui compre un pack de 2000 fans no dire el nombre del vendedor y parence todos como robots no se interesan por tu pagina. Pero si los consigues pues teniendo en tu web el boton para que se hagan fans si les mola tu web seguro de que te dara buenos resultados

ok, entonces seguire con el modelo que vengo planteando para mis webs.

Claro, lo primero que debes hacer es crearte un perfil o página, primeramente en Facebook, puesto que ahí es donde más se comparten y visitan contenidos. Después debes actualizarla, le das a "Me gusta" y lo envías a todos tus amigos. Cada vez que publiques algo nuevo en la web, anúncialo en la página de Facebook, y posteriormente compártelo con tu usuario personal.

En uno o dos meses tendrás a varios siguiendo la página 😉

Saludos!

Si la gente que se une a tu fanspage lo hace de manera natural da buenos resultados porque le gusta la tematica.... si compras fans que no apunten a tu tematica no da resultados, aunque ayuda en las busquedas, en eso al menos a mi si me dio buenos resultados.

mmm depende si compras tus fans te aseguro que no ya que aqui compre un pack de 2000 fans no dire el nombre del vendedor y parence todos como robots no se interesan por tu pagina. Pero si los consigues pues teniendo en tu web el boton para que se hagan fans si les mola tu web seguro de que te dara buenos resultados

Bueno, como toda opinion es respetable, pero solo basada en una experiencia. No todo lo que se compra tiene que ser necesariamente de mala calidad.

Sobre el motivo inicial del hilo, mi opinion es que las redes son cada dia mas importantes para las webs. En los tiempos en los que vivimos en los que el Dios Google nos lleva a la cima y nos baja al fango de la noche a la mañana, es importante basar parte de nuestros esfuerzos en crear una buena base en las redes sociales para depender en menor medida de las visitas del buscador.

Atrás