Ingreso al Panel de Wordpress No Funciona Después de Actualización

• Autor Autor Dionicio199429
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dionicio199429

Dionicio199429

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas Un Saludo!

Como veran hace un par de horas actualice wordpress A La Ultima Versión: 4.7.2 pero ahora no puedo entrar al panel de wordpress se queda en blanco :s pero la pagina si esta funcioando sin problema antes tenia la version 4.6.1.

que puedo hacer para solucionar ese problema.
de ante mano muchas gracias

kw7rPAu.webp

A mi me pasó casi igual, sólo que me pasó cuando migré mi sitio a otro hosting, lo que hice fué resetear el archivo wp-config.php

Lo que puedes hacer es ver el archivo err_log que está en la carpeta wp-admin para saber más o menos lo que esté pasando.

A mi me pasó casi igual, sólo que me pasó cuando migré mi sitio a otro hosting, lo que hice fué resetear el archivo wp-config.php

Lo que puedes hacer es ver el archivo err_log que está en la carpeta wp-admin para saber más o menos lo que esté pasando.

Gracias Por El Dato :encouragement:

Hola.

Puede que sea un problema de cache, normalmente reiniciando el servidor web se funciona. También puedes probar a hacer un upgrade de la base de datos con el siguiente link:

tudominio.com/wp-admin/upgrade.php?_wp_http_referer=%2Fwp-admin%2Fabout.php%3Fupdated

Tampoco hay que descartar que sea un problema de algún plugin, leyendo veo que si fuese por esto, bastaría con renombrar los plugins.

Un saludo.

Atrás