Problema en panel de administración después de actualizar a WordPress 4.0 ES

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno, muchisimas gracias por tu ayuda... lamentablemente no podre usar widgets de plugins, los tendre que agregar manualmente...pero no es tanto problema xD

Un saludo :encouragement:

edita el functions.php cambiando eso que te pasaron, pero no agregues un espacio en blanco ni nada de eso porque sino mataras de nuevo el WP... ese code funciona bien, solo que le metiste un espacio en blanco cuando lo pasteaste XD

edita el functions.php cambiando eso que te pasaron, pero no agregues un espacio en blanco ni nada de eso porque sino mataras de nuevo el WP... ese code funciona bien, solo que le metiste un espacio en blanco cuando lo pasteaste XD

no no, al revez, ahora que lo veo, en el cuteftp tienen todas las lineas un espacio en blanco.... y este que me pasaron , va, que yo ya tenia, estaba en un .txt pero con las lineas sin espacios... pero ademas, la parte esta del codigo no era la del error..de hecho esta parte del codigo esta muchisimo mas abajo que la que me tiraba el otro error_log

por eso, algo anda mal de ese codigo..voy a tener que contactar al del theme, si es que lo quiero usar...sino tendre que usarlo asi, como dije, solo es para activar los widgets desde la opcion de themes del admin...nada mas :encouragement:

Atrás