¡Hola comunidad de ForoBeta! 👋
Por acá les escribe un viejo usuario que ha seguido creciendo en este fascinante mundo digital 💻🔥
!
Llevo más de 5 años trabajando de lleno en Marketing y Publicidad Digital. Hoy en día presto servicios 360° a empresas y marcas personales en varios países. Me va muy bien, gracias a Dios… pero quiero diversificar mis ingresos y montar un nuevo negocio.
👉 Mi prioridad: que sea 100% digital.
No quiero volver a tener un local físico que me drene tiempo, energía y capital para terminar generando poco margen. Ya lo viví y aprendí.
Así que vengo a preguntarles desde la experiencia y con mucha curiosidad:
🧠 ¿Qué negocios digitales están viendo rentables en este 2025?
💸 ¿En qué están invirtiendo ustedes o qué ideas les están funcionando?
📈 ¿Qué modelos ven con más escalabilidad a mediano plazo?
Estoy abierto a escuchar ideas, analizar oportunidades y hasta asociarme si veo algo sólido. Aporto capital, servicios de marketing 360° y mucha experiencia en ventas digitales.
---
¿Cuál es mi negocio actualmente?
Brindo todo lo que necesita una empresa para poder aumentar sus ventas por medios digitales, es decir; desde un simple diseño, hasta una pagina web; desde un reel viral hasta una pasarela de pago automatizada con mensajes al cliente, es decir; todo lo que tenga que ver con ventas, redes sociales y procesos online.
(Si tienes un proyecto que necesita algo de esto, estoy a la orden)
---
Los leo, de verdad me interesa saber qué están moviendo los cracks de este foro 👇
¡Gracias de antemano! 🙌