🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Se solicita Socio para e-commerce en España

• Autor Autor Misterhire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Misterhire

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario

ForoBeta | Foro de webmasters

M

Banner Adsterra

Ingresos 100% Digitales Rentables (socio)​

•••
M

Misterhire

+4/=0/-0
hace 6 minutos
¡Hola comunidad de ForoBeta! 👋

Por acá les escribe un viejo usuario que ha seguido creciendo en este fascinante mundo digital 💻🔥

!
Llevo más de 5 años trabajando de lleno en Marketing y Publicidad Digital. Hoy en día presto servicios 360° a empresas y marcas personales en varios países. Me va muy bien, gracias a Dios… pero quiero diversificar mis ingresos y montar un nuevo negocio.

👉 Mi prioridad: que sea 100% digital.
No quiero volver a tener un local físico que me drene tiempo, energía y capital para terminar generando poco margen. Ya lo viví y aprendí.

Así que vengo a preguntarles desde la experiencia y con mucha curiosidad:

🧠 ¿Qué negocios digitales están viendo rentables en este 2025?
💸 ¿En qué están invirtiendo ustedes o qué ideas les están funcionando?
📈 ¿Qué modelos ven con más escalabilidad a mediano plazo?

Estoy abierto a escuchar ideas, analizar oportunidades y hasta asociarme si veo algo sólido. Aporto capital, servicios de marketing 360° y mucha experiencia en ventas digitales.

---

¿Cuál es mi negocio actualmente?

Brindo todo lo que necesita una empresa para poder aumentar sus ventas por medios digitales, es decir; desde un simple diseño, hasta una pagina web; desde un reel viral hasta una pasarela de pago automatizada con mensajes al cliente, es decir; todo lo que tenga que ver con ventas, redes sociales y procesos online.

(Si tienes un proyecto que necesita algo de esto, estoy a la orden)

---

Los leo, de verdad me interesa saber qué están moviendo los cracks de este foro 👇
¡Gracias de antemano! 🙌
Hacer clic para expandir...
Hola!

Soy de España, y estoy empezando un negocio de e-commerce de venta de productos al público Español.
Tengo los productos testeados y se que funcionan, el proveedor de productos, el almacén y la logística (no tendríamos sede física, sino que trabajaría con un fulfillment de confianza).
Me gustaría un socio que trabajase la tienda online, el mail marketing y la publicidad en Facebook (en su mayoría) y parte en Tiktok.

Realmente se necesita un desembolso de capital tanto para la primera compra de los productos como para la publicidad. se podría negociar % para cada socio.

Un saludo

Hola, si la tienda está construida en WordPress, podría ayudarlo en la configuración de la tienda y el email marketing.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.