Ingresos 29 y 30 de abril

• Autor Autor xNoTFouND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xNoTFouND

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estaba mejorando día a día todo este tema de los ingresos, pero el día de ayer 29/04 y hoy 30/04 volvió a bajar a sólo centavos (40 centavos ayer y 25 centavos hoy), a alguien más le pasó esto?

youtube esta fastidioso ,creo que nadie querar trabajar con ellos

centavos 40 centavos por mil views o por cuantas

40 Centavos por 14.712 Reproducciones y 25 centavos por 15.666 Reproducciones ... Antes, cuando recién empezaba.. por esa cantidad de reproducciones obtenía al menos 2 dolares... U_U

aquí .05 centavos por 10mil views al día casi casi :/

Probablemente sea la temática puse yo con 700 visitas el 29 generé 0.11. Igual ese día estuvo por debajo de lo normal..
Ultimamente las estadisticas de las ganancias son un subibaja :topsy_turvy:

Esto hizo hoy mi canal: el ratio entre visitas y ganancias se ha ido reduciendo lo cual es bueno pero sigue viéndose esa diferencia. Hay que seguir esperando la llegada y el retorno de más anunciantes.

youtube 2.webp

Lo que generó el 16 de abril con casi la misma cantidad de visitas:

youtube 3.webp

Última edición:
Youtube va de mal en peor, yo quería entrar a esto de youtube, pero decline y mejor fui a web y me va bien no me quejo. Espero que mejore el panorama para ustedes.

Mi temática es sobre accionares Policiales pero quitando partes que muestren sangre, o armas por parte del vandalismo, y cosas así . digamos algo más 'cuidado' a raíz de justamente todos estos cambios de youtube, a principios con esta temática (que, es lo que me gusta) me iba bastante bien y hasta hace unos días estaba recuperando, el gráfico comenzaba a subir hasta ayer y hoy que cayó pff, a sólo 25 centavos.. ustedes creen que se esta temática ya no tenga mas viabilidad y pase a ser de la parte más baja de youtube? :/

Debe ser la tematica. El 29 hice 130 usd con 180k views creo y el 30 120 usd con 160k views. Trata de evitar palabras que hagan referncia a violencia.
Saludos

Las tematicas tiene mucho que ver, los tops estan en la baja, mientras los gameplays siguen adelante, hay que esperar como termina de ir los cambios en youtube.

a mi desde hace 5 días me vienen incrementando las reproducciones monetizadas y las ganancias casi el doble. supongo que deben ser las temáticas.

Que misera laburar asi, 10000 visitas para unos miseros centavos..

YouTube cada vez está peor para hacer algo de dinero

Mi temática es sobre accionares Policiales pero quitando partes que muestren sangre, o armas por parte del vandalismo, y cosas así . digamos algo más 'cuidado' a raíz de justamente todos estos cambios de youtube, a principios con esta temática (que, es lo que me gusta) me iba bastante bien y hasta hace unos días estaba recuperando, el gráfico comenzaba a subir hasta ayer y hoy que cayó pff, a sólo 25 centavos.. ustedes creen que se esta temática ya no tenga mas viabilidad y pase a ser de la parte más baja de youtube? :/

Para mi que ya fue esa tematica

Para mi que ya fue esa tematica ��

Me parece que si...
Estos fueron los resultados de hoy
ingresos bienomal.webp

51 centavos para más de 22mil reproducciones, es bajo no? es la poca actividad de anuncios en videos de esta temática.. correcto lo que digo? U_U o les parece acorde en relacion cantidad / ingresos?

Última edición:

Me parece que si...
Estos fueron los resultados de hoy
Ver el archivo adjunto 99277

51 centavos para más de 22mil reproducciones, es bajo no? es la poca actividad de anuncios en videos de esta temática.. correcto lo que digo? U_U o les parece acorde en relacion cantidad / ingresos?

Si hiciste los cambios respectivos esperate una semana o algo más el sistema anda mal yo cambien títulos y tag y comenzaron a corregirse la monetizacion de esos videos recién a la semana

Atrás