AdSense ¿Ingresos adecuados con AdSense en página de humor?

• Autor Autor elfiz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfiz19

elfiz19

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quisiera pregúntales sobre mis ingresos diarios con adsense, lo que pasa es que tengo una pagina con la temática de humor, y me genera unos 12 dolares diarios aveces menos pero no baja de 11 dolares, actualmente tengo de 700 a 800 visitas diarias solo trafico orgánico de google.

La pregunta es mis ingresos están bien o debería estar ganando mas con esa cantidad de visitas.

Con la temática yo creo que está muy bien :encouragement:

Humor humor humor, esta perfecto, Elfiz. Tienes un CTR elevadisimo? Si es del 10% entonces recibes 80 clics y tu CPC sería 0.15 centavos. Esta muy bueno, otras temáticas no dan tantas ganancias incluso con 10.000 visitas llegan a 30 dólares.

Esta muy bien por la tematica que manejas.

Respondiendo al titulo del tema, si. Tus ingresos están mas que bien, no así tu ortografía.

Creo que hasta es mucho para esa cantidad de visitas. Yo gano unos 9 usd promedio
con unas 2000 visitas en un blog que tengo y lo considero ganancias "bien".

me parece súper bien, pues yo llego a más de 4000 diarias y hago más o menos esa cantidad

Yo lo veo normal amigo estan bien tus ingresos mas esfuerzo y aumentaras mas las visitas y los ingresos saludos sigue asi man:encouragement:

Gracias por el dato, voy a crear un blog de humor con contenido original.

UN sitio de humor no puede tener alto ctr, xq simplemente no es nicho, de hecho tengo amigos que con alto ctr y temática no rentable han sido baneados incluso suspendido de adsense, lo tuyo parece anormal o me diras que el humor es nicho y que con menos de 1000 impresiones generar 11 dolares te parece normal ???

Aca hay algo raro que no dices, no se sinceramente no lo veo normal

es mucho para las visitas que tienes en que porcentaje esta tu CTR? ten cuidado amigo adsense averiguara a la hora de pagar. repito es mucho para la cantidad de visitas.

¿Ya has cobrado en adsense?

es mucho dinero para 800 visitas en un tema de humor

Esta muy bien XD

En efecto me parecen unas ganancias exageradamente buenas.

Si fue todo legal están perfectas. Si hubo clicks inválidos o se incentivo a los usuarios a hacer click, entonces olvidate de cobrar

Pues la verdad es que ya he cobrado varios pagos y nunca he tenido problemas, ya me están asustando miren las ganancias de un dia.

Sin título.webp

Última edición:
Mas que bien diria yo

quien tuviera ese CTR jeje

Vaya pues si ya cobraste muy bien, no te asustes, solo que uno no se acostumbra a ver algo así XD

pues debes tener muy bien optimizados los anuncios o hay gato encerrado xd

Atrás