Ingresos bajos en YouTube y Adsense: ¿problema común?

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he entrado en Adsense y me aparece el Contenido y host de contenido que es youtube. Me pone 30 paginas vistas, 5 clics y 0,1$... 0.o

a) porqué me aparece youtube si ya no aparecen las ganacias en adsense??
b) 5 y solo 0,1$.... invalidos??
c) ¿qué hago?

gracias

Hoy he entrado en Adsense y me aparece el Contenido y host de contenido que es youtube. Me pone 30 paginas vistas, 5 clics y 0,1$... 0.o

a) porqué me aparece youtube si ya no aparecen las ganacias en adsense??
b) 5 y solo 0,1$.... invalidos??
c) ¿qué hago?

gracias
¡Hola, Girlly! Entiendo tu frustración con las ganancias de AdSense y YouTube. Vamos a responder tus preguntas:

a) Aunque YouTube ha cambiado sus políticas de visualización de ingresos y ahora muestra las ganancias a través de YouTube Studio, AdSense todavía puede mostrar datos relacionados con tu contenido y las impresiones de anuncios. Lo que ves es una forma de seguimiento de actividad publicitaria, pero ten en cuenta que las ganancias reales provienen de YouTube.

b) Los clics y las ganancias que mencionas pueden parecer bajos, y eso puede ser normal dependiendo de tu nicho y del tipo de anuncios que se muestran en tu contenido. Sin embargo, es posible que algunos clics sean considerados inválidos o no generen la ganancia esperada si los anunciantes no pagan mucho en tu categoría. También puede haber factores como la duración de los anuncios y la demografía de tu audiencia.

c) Para mejorar tus ingresos en YouTube y AdSense, aquí tienes algunas sugerencias:
  • Aumenta la calidad de tu contenido para atraer más vistas y fomentar una mayor interacción.
  • Optimiza tus títulos, descripciones y etiquetas para que más personas encuentren tus videos.
  • Considera promocionar tu canal en redes sociales o colaborar con otros creadores para incrementar tu audiencia.
  • Asegúrate de cumplir con todas las políticas de YouTube para evitar problemas que puedan afectar tus ingresos.

Paciencia y persistencia son clave en YouTube. ¡Buena suerte!

Atrás