Ingresos cero en Adsense por clicks de YouTube

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, tengo un problema hace varios dias que en mi cuenta de Adsense, se registran los clicks de YouTube como siempre, pero aparece 0,00 ingresos. No se que pueda estar sucediendo, dado que hace ya varios dias que sucede esto. El ctr esta normal y el cpc tambien. A alguien mas le pasa esto?

Hola gente, tengo un problema hace varios dias que en mi cuenta de Adsense, se registran los clicks de YouTube como siempre, pero aparece 0,00 ingresos. No se que pueda estar sucediendo, dado que hace ya varios dias que sucede esto. El ctr esta normal y el cpc tambien. A alguien mas le pasa esto?

No te asustes, es el nuevo sistema de adsense, de ahora en mas las ganancias solo se podrán ver en Youtube, en adsense podrás ver solo impresiones clicks ron cpc pero no cuanto vas ganando, supongo que el total del dinero solo se vera poco tiempo antes de la fecha de cobro.

No te asustes, es el nuevo sistema de adsense, de ahora en mas las ganancias solo se podrán ver en Youtube, en adsense podrás ver solo impresiones clicks ron cpc pero no cuanto vas ganando, supongo que el total del dinero solo se vera poco tiempo antes de la fecha de cobro.
uhh muchisimas gracias, ya me estaba asustando.

hola puedes revisar cuanto llevas ganado en el dia en informes de rendimiento-productos-adsense para host de contenido-hoy, y listo ahi revisas cuando haz ganado en el dia con tus videos de youtube saludos

no entiendo a mi también me pasa en los últimos 3 clicks en youtube me pone 0 euros y me meto en informes rendimiento y me pone que el cpc por ejemplo es 3 centimos pero en ingresos estimados 0. no entiendo nada hasta ahora mas o menos me daba algo cada vez que clickaban

ya no aparecen las ganancias en la pagina principal de adsense. pero todavia se pueden ver. en ver informes completos-AdSense para host de contenido

1. https://www.google.com/adsense/
2.en la parte de abajo de ingresos finales deberéis encontrar una columna llamada "Ver informes completos | Integrar con Google Analytics"
3. eligen Ver informes completos | Integrar con Google Analytics
4. en la parte de abajo dice
AdSense para host de contenido
AdSense para contenido
pues elegis Adsense para host de contenido si es youtube, si es una pagina web elegís adsense para contenido
entras y colocas la fecha que quieras saber cuanto dinero llevas en mi caso yo eligo el mes de abril y ya esta te mostrara el ingreso total del dia de ayer y de hoy y de futuros 😀 espero averos ayudado

vale he visto que ahora a cambiado (como siempre a peor) igual que el youtube que han cambiado el formato a mucho peor ahora te vas a adsense a mirar como han ido los ingresos del dia y te pone 0 y tienes que ir a tu cuenta de youtube una a una para mirar cuanto has podido ganar en otra moneda. es asi?

me resulta penoso. espero que al final de mes se actualice todo lo que hayas ganado en adsense para que puedas saber como va no?

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 18:50 ----------

pues yo me meto ahi en informes completos y de youtube me sigue marcando 0 a pesar que tengo 3 clicks en cambio si me voy a la cuenta de youtube de esos 3 clicks me pone que ingresos estimados como 14 centimos. al final del mes se actualizará el dinero en la principal de adsense? es que de verdad no me cabe en la cabeza como siempre hacen cambios a peor

hola puedes revisar cuanto llevas ganado en el dia en informes de rendimiento-productos-adsense para host de contenido-hoy, y listo ahi revisas cuando haz ganado en el dia con tus videos de youtube saludos

dice cero compañero, en ningún lugar de adsense nos informa lo ganado, hay que hacer el calculo

hermano si sale lo que hemoas ganado en el dia, bueno al menos a mi me sale informes de rendimiento-productos-debajo undes adsense para host de contenido-arriba seleccionas el dia de hoy, y listo te sale cuanto llevas en el dia ganado 🙂

vale he visto que ahora a cambiado (como siempre a peor) igual que el youtube que han cambiado el formato a mucho peor ahora te vas a adsense a mirar como han ido los ingresos del dia y te pone 0 y tienes que ir a tu cuenta de youtube una a una para mirar cuanto has podido ganar en otra moneda. es asi?

me resulta penoso. espero que al final de mes se actualice todo lo que hayas ganado en adsense para que puedas saber como va no?

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 18:50 ----------

pues yo me meto ahi en informes completos y de youtube me sigue marcando 0 a pesar que tengo 3 clicks en cambio si me voy a la cuenta de youtube de esos 3 clicks me pone que ingresos estimados como 14 centimos. al final del mes se actualizará el dinero en la principal de adsense? es que de verdad no me cabe en la cabeza como siempre hacen cambios a peor
la verdad las mejoras que hacen no ayudan a nada.

Atrás