Duda sobre ingresos en Adsense por clicks en anuncios

JoaDC Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Pues tengo mi cuenta adsense y estoy un poco confundido, en la pagina principal de adsense dice que este mes eh ganado 25 centavos, y el mes pasado 18 centavos, esto no es nada de dinero pero al ir a revisar mas en lo que me pueden pagar me tira que en total solo tengo 22 centavos, entonces mi duda es si las "ganancias" en la pag principal es un aproximado de lo que se gana o algo por el estilo?

por que de haber ganado 25 centavos el dia de ayer mas los 18 del mes anterior tirarme que solo tengo ganado 22 centavos pues no me cuadra.

Estoy viendo mal los ingresos?

No entiendo muy bien esta plataforma asi que si alguien me podria explicar se los agradeceria :).

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
Hola. Los valores diarios que vas viendo después adsense lo reajusta a fin de mes, no siempre coincide. No sé si es eso lo que preguntas.

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
Segun los que dice google, los ingresos del mes anterior se recalculan la primera semana del mes posterior, por eso si quieres ver tus ingresos actualizados consultalos despues del 8 de febrero

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es normal. A mi lo máximo que me descontaron fue como 800$

Humbertito

Alfa
Desde
22 Ene 2014
TE descuentan por Los clicks invalidos y obviamente es menor
El ingreso.

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Hola. Los valores diarios que vas viendo después adsense lo reajusta a fin de mes, no siempre coincide. No sé si es eso lo que preguntas.

Es mas o menos lo que quiero saber, pero quisiera saber si hay una manera de ver esto mas "acertado" o si lo que pasa es que al ganar tan poco dinero (solo centavos) es que noto esta falta de "dinero", supongo yo que mas adelante si gano 10$ diarios a final de mes no voy a aparecer con 30 dolares ganados en total (digo yo).

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
A veces lo que adsense descuenta son clic inválidos, como mencionan más arriba, que se registran en el día pero luego se reajustan a cero. Eso no hay manera de cambiarlo, es parte del trabajo que realiza adsense en nuestra cuenta, recién después de la primera semana del mes posterior se sabe cuánto se ganó realmente.

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
A veces lo que adsense descuenta son clic inválidos, como mencionan más arriba, que se registran en el día pero luego se reajustan a cero. Eso no hay manera de cambiarlo, es parte del trabajo que realiza adsense en nuestra cuenta, recién después de la primera semana del mes posterior se sabe cuánto se ganó realmente.

Entendido.

Gracia por aclararme la duda :encouragement:

Un Saludo.