David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si, justo asíAquí llegan las dudas.... como funcionaria de ahora en adelante? Tu dices que ella debería darte el acceso a su twitter? Imagino que hablas de la opción TweetDeck en donde ella puede ponerme como colaborador sin que ella corra un riesgo... es así ?
Confianza o seguimiento, despúes de X días hay quienes tienen su método de seguimiento,Luego, como sabría yo las ventas que hago... suponte q conseguí una venta... la vendí y yo convencí... pero no puedo verificar mi venta... como sería de este punto en adelante... porque si un cliente me dice... ahora no... después... y ese después llega en una semana porque no tenía dinero... y comprador no me dice nada por chat... como me entero que él compró...
Preguntarle si tiene su ticket de compra para saber si lo añade al sorteo y él te dirá que si si o si no,
Podrías probar el seguimiento solo con los que te diga que no la cliente
Muchos, es un oficio, hay muchos pasos, automatizaciones, cosillas técnicas que es largo de explicar, pero lo aprendes con la práctica también, es error y falla, lo principal es conseguir la clienta, que hay cientos ofreciendose, pocas chicas sabiendo el valor de esta gente, realmente podrías ganar dinero pero tienes que hacer que ellas confíen en tiMe estoy perdiendo pasos intermedios??? hay algunas cosas más a mencionar?
El problema es que hay chatters que roban, estafan en nombre de la modelo y eso hace que sea díficil confiar