Ingresos con chatters en OnlyFans: Guía y consejos

• Autor Autor Hongxian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí llegan las dudas.... como funcionaria de ahora en adelante? Tu dices que ella debería darte el acceso a su twitter? Imagino que hablas de la opción TweetDeck en donde ella puede ponerme como colaborador sin que ella corra un riesgo... es así ?
Si, justo así
Luego, como sabría yo las ventas que hago... suponte q conseguí una venta... la vendí y yo convencí... pero no puedo verificar mi venta... como sería de este punto en adelante... porque si un cliente me dice... ahora no... después... y ese después llega en una semana porque no tenía dinero... y comprador no me dice nada por chat... como me entero que él compró...
Confianza o seguimiento, despúes de X días hay quienes tienen su método de seguimiento,

Preguntarle si tiene su ticket de compra para saber si lo añade al sorteo y él te dirá que si si o si no,

Podrías probar el seguimiento solo con los que te diga que no la cliente

Me estoy perdiendo pasos intermedios??? hay algunas cosas más a mencionar?
Muchos, es un oficio, hay muchos pasos, automatizaciones, cosillas técnicas que es largo de explicar, pero lo aprendes con la práctica también, es error y falla, lo principal es conseguir la clienta, que hay cientos ofreciendose, pocas chicas sabiendo el valor de esta gente, realmente podrías ganar dinero pero tienes que hacer que ellas confíen en ti

El problema es que hay chatters que roban, estafan en nombre de la modelo y eso hace que sea díficil confiar

Es un puesto no oficial, las modelos suelen contratar de prefencia chicas, para que usen notas de voz igual personas que se hagan pasar por ellos dedicando una atención más personalizada a personas desconocidas, haciendoles tener una conexión y realizando ventas de packs o contenidos o convenciendolos de que se suscriban al onlyfans (si te siguen free, los haces premium)

Prácticamente un chatter es una persona que literalmente chatea simulando ser la modelo para convencer al cliente de que compre

Por eso muchos ganan en base a comisiones, mayormente repito, son mujeres, pero igual hombres pueden ser usando solo chat de texto y cuando ven un cliente potencial, lo pasan al nivel para que le realice la venta directamente con la chica (modelo)
Un experto te felicito!

Si, justo así

Confianza o seguimiento, despúes de X días hay quienes tienen su método de seguimiento,

Preguntarle si tiene su ticket de compra para saber si lo añade al sorteo y él te dirá que si si o si no,

Podrías probar el seguimiento solo con los que te diga que no la cliente

Muchos, es un oficio, hay muchos pasos, automatizaciones, cosillas técnicas que es largo de explicar, pero lo aprendes con la práctica también, es error y falla, lo principal es conseguir la clienta, que hay cientos ofreciendose, pocas chicas sabiendo el valor de esta gente, realmente podrías ganar dinero pero tienes que hacer que ellas confíen en ti

El problema es que hay chatters que roban, estafan en nombre de la modelo y eso hace que sea díficil confiar

Como dice el otro usuario... todo un experto. Han sido de mucha ayuda tus comentarios para la comunidad entera.

Muchas gracias David

@David Morales es el experto en temas de OnlyFans, el puede guiarte en ese camino de la prostitución en internet
amigo no te creo, hace unas semanas lei un post de que el vivia en un barrio lujoso, junto con x estrella o famoso, pero no creo que sea por eso. porque tambien he visto que buscaba personas para verificar cuentas de OnlyFans.

amigo no te creo, hace unas semanas lei un post de que el vivia en un barrio lujoso, junto con x estrella o famoso, pero no creo que sea por eso. porque tambien he visto que buscaba personas para verificar cuentas de OnlyFans.

david tiene una casa productora de putas, está queriendo hacer mas grande su imperio de prostitución en onlyfans.. es dueño de la mayoría de los subforos de reddit relacionados con la promocion de onlyfans.. si aún no ubicas el nombre "David Morales" es porque vives debajo de una piedra

david tiene una casa productora de putas, está queriendo hacer mas grande su imperio de prostitución en onlyfans.. es dueño de la mayoría de los subforos de reddit relacionados con la promocion de onlyfans.. si aún no ubicas el nombre "David Morales" es porque vives debajo de una piedra
o porque no conozco mucho del otro lado del charco. Wow, que interesante, pero aqui si no mas recuerdo es moderador del foro

Hola, muy interesante discusión. Nosotros estamos buscando chatters con o sin experiencia.
Los requisitos básicos son: Inglés b1 en adelante, pc con mínimo 8gb de ram e internet estable
Tenemos un esquema que ofrece sueldos fijos más comisión, así como turnos de lunes a viernes o solo fines de semana.
Les dejo el enlace para aplicar, donde encontrarán más detalles sobre el puesto: https://form.jotform.com/prgoodbunny/sellers-recruitment-form-hb-v13
Cualquier otra inquietud pueden mandarnos un mensaje, quedamos atentos!

Atrás