prelinker.com ellos tienen excelentes ofertas literalmente ganaba con ellos unos 250 euros por mes y solo promocionando marca blanca osea de buscar pareja por internet, pero tambien tienen paginas de capturas para nichos de adultos muy llamativos, con ellos, con los 15k diarios que tienes con tus 2 web y un solo poput de ellos sin llegar a joder con tanta publicidad al visitante estoy un 80% seguro que tus 150 o 200 al mes sacas con ellos, prueba 2 meses con ellos y es alli donde se ven los resultados al principio no pero con los pagos recurrentes te va bien a la larga con ellos probe a muchos sitios y definitivamente me quedo con ellos, eso si solo que con ellos la cosa es seria
Ademas una ves que trabajes con ellos tienen asesor en español y te va diciendo y dando consejos de que publicidad meter en tu web si por geolocalizacion o por leads en fin etc etc. ademas saben su negocio actualizan todo cada cierto tiempo van a la vanguardia. alla por el 2012 la persona que me asignaron me comento que yo era el unico hispano que les llevaba trafico de america latina y clientes de estos lares en fin me senti orgulloso.
Por cierto mi trafico era de youtube y no mas de 3 mil visitas diarias asi que el panorama de tus webs tiene gran potencial con la empresa que te estoy recomendado