Cómo aumentar ingresos en sitio web de películas con Adsterra

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, podrias compartir tu metodologia de link directo que tu decides cuando y en que momento abrirlo.
Osea donde sabes que el usuario tiene que hacer click, por ejemplo un "video player", un link "siguiente pagina" y asi bro.

Osea donde sabes que el usuario tiene que hacer click, por ejemplo un "video player", un link "siguiente pagina" y asi bro.
Pense que tenias un auto script tipo pop up o algo similar automatico.

Eh metido Adsterra nuevamente en un sitio web mio www.gennera.me, pero realmente nose si generara lo que espero, en 3 dias subi de 0,19 a 0,35... muy pobre.

Con el pop up creas buenas ganancias, los banners son por las puras.

Cuanto decis que puedo facturar con esos dos banners nada más como me decis vos.
Hola bro, esos 2 formatos con tráfico latino te darán un CPM de 3 dólares, así que calcula cuantas impresiones puedes hacer x3

Hola bro, esos 2 formatos con tráfico latino te darán un CPM de 3 dólares, así que calcula cuantas impresiones puedes hacer x3
Explicame eso por favor. 3 dolares de CPM; con cuantas visitas?, y porque por 3?

Alguna sugerencia tengo unas 500 visitas en el dia de hoy no son mias yo no entro al sitio solo al Backend para actualizar, pero me genero 0.20 nada más en todo el més.

Sugerencias.

Adjuntos

• Screenshot 2023-10-14 at 15-27-00 Statistics @ Adsterra.webp
    Screenshot 2023-10-14 at 15-27-00 Statistics @ Adsterra.webp
    17,9 KB · Visitas: 20
Realmente es recomendable para un sitio legal que no me acepta adsense?

Atrás