Ingresos de Adsense no corresponden con CPC y nº de clics

• Autor Autor ShaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

ShaM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hará cosa de 10 días me ocurre y no sé qué puedo hacer antetal adversidad. Los ingresos no corresponden con la multiplicación de cpc y nº de clics.

TQF9Zlw.webp

siento decirte amigo , que llevamos muchos dias con problemas todos , ha bajado el CTR a plomo y los pagos han caido tambien , estamos todos implicados

que raro, quizas puedes ser click invalidos o cosas asi porque es muy raro, envia un mensaje a ellos a ver que te dicen.

Un saludo

siento decirte amigo , que llevamos muchos dias con problemas todos , ha bajado el CTR a plomo y los pagos han caido tambien , estamos todos implicados

XD pero si te fijas... no le esta ni contando bien!... la cantidad de clicks x el cpc que tiene y no cuadran las cuentas :| tiene más clicks que ingresos... y eso que el cpc lo tiene a 0.03 :| esta raro ese informe...

Bueno por mi parte cuando hago esos cálculos manual adsense me da mucho mas de que he calculado ademas el cpc del día es un valor promedio de ese día, puede de que la mayoría de esos clic fueron con un cpc menor que el que estas calculando

Todos estamos pasando por ello. Porque mis ingresos también han bajado. Y fue iniciando el mes de Abril. Pero haber si mejora.

La única explicación lógica que se me viene.. Clics inválidos... ni más ni menos :distant:

Tranquilo que en estos tipos de casos Adsense nunca contesta, no merece la pena perder tanto tiempo para contactar con ellos, a mi me paso varias veces y he enviado tanto mensajes y nunca me contestaron, lo unico que hay que hacer es acceptar la situacion o buscarte otra alternativa. Un saludo

AdSense te roba 1 usd por cada cuenta imaginate cuantas millones de cuentas hay en todo el mundo. Y asi dicen que esta el quiebra.

el ctr es producto de tu theme y nicho y usuarios, eso no es culpa de google
el cpc es porque cada vez mas hay quienes optimizan hasta la ultima gota la puja en adwords y tambien porque nos trampean
y el ingreso, no puedes hacer la multiplicacion porque en la mañana puedes tener cpc mas alto y a la hora de ver en la noche los ingresos, los resultados son distintos

Atrás