yeiry27
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
y la captura y las ganancias? no logro ver nada xD
Hola buenas FB les mostrare mis ganancias en youtube de mi pequeño canal de videotutoriales ya que algunos me la habeis pedido asi que os muestro una captura de mis ultimos 30 dias.
Nota: el canal es pequeño apenas tiene 45 mil reproducciones al mes de las cuales 36 mil son monetizadas como muestra la captura...
😱 me gustaria tener un canal con 100 mil reproducciones diarias 😀
Un promedio aproximado es de 10 USD por cada 7, u 8,000 reproducciones en total, no todas monetizables, es decir que para ganar 100 USD deberán ser en promedio 70,000 a 80,000 reproducciones con la variantes de los paises de reproducción que influyen mucho por el precio. Esa es medianamente mi teoría que no es para nada la más precisa.
Saludos.
Wow, eso motiva mucho. La verdad siempre quise hacer videos de tutoriales para youtube y monetizarlos pero tenog miedo por que me baneen la cuenta con el copyright que siempre salta.
una consulta, veo que tu eCPM es de 2,67 usd y al parecer es bastante bueno, pero me pregunto lo siguiente:
Para tener ese eCPM alto (ya que por otros comentarios, todos tienen entre 1 y 1,5 usd), las reproducciones tienen que ser directamente en youtube.com o si se ve el video incrustado en una web tambien se genera buen dinero (por ejemplo webs mias o en fan pages con muchos fans)?
Gracias
hiciste 97 dolares en un mes con un canal con cuantos videos?
HEY QUE NINGUNO SE DA CUENTA??? es una captura de la seccion rendimiento de los anuncios y las ganacias que muestra no son las reales que uno recibe.
SI se fijan dice INGRESOS BRUTOS definicion: Ingresos brutos estimados de todas las fuentes publicitarias vendidas por Google y por partners de DoubleClick para la región y el intervalo de fechas seleccionados. Los ingresos brutos están sujetos a un ajuste a final de mes y no incluyen publicidad mostrada por partners. Los ingresos brutos no se deben confundir con las ganancias o ingresos netos, que tienen en cuenta tu parte de propiedad y los acuerdos de reparto de ingresos.
Si este recruiter quiere mostrar sus ganancias reales pues que muestre la grafica de INGRESOS ESTIMADOS , en comparativa con las REPRODUCCIONES.
Esto ya lo deberian saber los que estan en youtube, asi que no hay problema, pero para los que se animan con estas capturas a iniciar un proyecto en youtube INICIENLO pero NO PIENSEN QUE VAN A GANAR $100 CON 40MIL REPRODUCCIONES. la realidad es diferente
Un promedio aproximado es de 10 USD por cada 7, u 8,000 reproducciones en total, no todas monetizables, es decir que para ganar 100 USD deberán ser en promedio 70,000 a 80,000 reproducciones con la variantes de los paises de reproducción que influyen mucho por el precio. Esa es medianamente mi teoría que no es para nada la más precisa.
Saludos.
Pero leí varias veces que si llegan a banear solo banean el canal no la cuenta de adsense...
Pero creo que esas ganancias son sin repartirlas, es decir, falta que youtube tome su parte. De cualquier forma felicitacionesm, es un gran paso :encouragement:
vamos no nos veas la cara de tontos, crees que youtube no le cobra a la network por dejar que ponga su publicidad??? haber si respondes con argumentos mas coherentes, por favor si tienes agallas y aprendes a no ser mentiroso entonces pon una imagen de tus INGRESOS ESTIMADOS. SOLO ERES UN CHARLATAN Y RECRUITER BUSCANDO QUE CAIGA LA GENTE EN TUS MENTIRAS, SI VAS A PROMOCIONAR TU NETWORK AL MENOS HAZLO CON CAPTURAS DE TUS INGRESOS REALES.
De tonto se te tiene que quedar la cara ahora con dicho comentario que haces O_O leete el contrato de youtube :ambivalence: Youtube es una plataforma libre de impuestos y gratuita de todo uso de lo contrario tendríamos que pagar por registrarnos, por ver videos por subir videos por todo hubiéramos que pagar...
Por que youtube nos tiene que cobrar por nosotros poner publicidad en los videos? como puedes decir algo asi...
buff piensa lo que dices luego escribe...
Primeramente nosotros no somos anunciantes los que pagan para poner publicidad son los anunciantes (las empresas que quieren promocionar sus productos) nosotros no pagamos a nadie por anuncios los que pagan son los anunciantes ellos son los que nos pagan a nosotros para que le pongan sus anuncios en nuestros videos (en los videos de nuestros partner).
solamente con esto que acabas de decir sin nada de sentido pierde valor y poder lo que dijiste, dices y lo que dirás.
Saludos, me preocupare en no responderte a cualquier otro comentario que hagas ya que con este comentario dejas a cubierto tu conocimiento en este tema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?