Venta Vendo Canal de YouTube con Ingresos +30.000€ Anuales – Alto RPM y Gestión Mínima

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoTruco

GoTruco

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
104.000
Precio de compra directa
$28000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Estoy vendiendo un canal de YouTube con excelente rendimiento y un ingreso comprobado de más de 30.900 € en los últimos 12 meses. Es una gran oportunidad para quienes buscan un canal rentable con mínima inversión de tiempo y gran potencial de escalabilidad.​

• Ingresos totales últimos 12 meses: 30.965,31€.
  • RPM alto y estable, con picos de hasta 8,82 €.
  • Reproducciones con monetización: Más de 5,7 millones.
  • Tiempo de gestión diario: Menos de 10 minutos.
  • Fuente de ingresos: Anuncios, YouTube Premium y transacciones, e incluso promociones y venta de productos/servicios.
1739797557790.webp

1739797618704.webp

El canal ha mantenido un RPM alto y un crecimiento sólido, con ingresos constantes mes a mes.

Precio mínimo: 28.000 €
Pago exclusivo en criptomonedas
(USDT, BTC, ETH u otras opciones a convenir).
Comisiones de intermediario pagadas por ambas partes, y se entrega el canal en el mismo día, con correo y contraseña. (Seguridad para ambos entre comprador-vendedor)

Requisitos para avanzar:
Verificación de fondos mediante capturas o video.
Envío de una pequeña cantidad desde la wallet para confirmar la propiedad.

Este es un negocio listo para operar y escalar a otros idiomas y otros canales. Si estás interesado y cumples con los requisitos, envíame un mensaje privado para más detalles.

Me interesa conocer el canal si me pudieras compartir más información por favor

⚠️ Importante antes de solicitar información sobre el canal

Para evitar malentendidos, quiero dejar claro que solo proporcionaré más información a compradores que puedan demostrar que tienen los fondos en cripto.

Si tu dinero está en un banco o en otra plataforma, no puedo verificarlo, y además, mover grandes cantidades desde un banco o en plataformas financieras a un exchange/wallet no siempre es rápido ni sencillo. Algunos bancos bloquean o retrasan estas operaciones, donde la compra de criptomonedas puede estar sujeta a restricciones y a declaraciones fiscales.

Por eso, para comprobar que realmente dispones de los fondos en crypto, necesito lo siguiente:

Capturas o video mostrando el saldo en tu wallet.
Un video corto donde envíes una pequeña cantidad (0,10$ - 0,20$) desde esa misma wallet para confirmar que te pertenece, y que quede registro en la blockchain, y poder ver la cantidad del dinero que dispones.

No compartiré la URL del canal hasta confirmar los fondos. Hay muchas personas que solo buscan información sin intención real de compra, o que quieren copiar el contenido del canal. Por eso, esta verificación es necesaria para evitar perder el tiempo con curiosos o gente sin capacidad real de compra.

La información acerca del canal es 100% real y verificable. Además, cuento con más de 60 valoraciones positivas, con un promedio de 100$ por transacción, lo que respalda mi historial de ventas seguras y exitosas.

Para garantizar la seguridad de ambas partes, la transacción se realizará a través de un intermediario del foro, un servicio de Escrow o cualquier otra plataforma segura que proteja tanto al comprador como al vendedor.

El canal se entregará con acceso completo, incluyendo correo y contraseña, por lo que no será necesario esperar 7 días para cambiar la cuenta principal, evitando así cualquier posible inconveniente.

No tengo prisa en venderlo, por lo que solo consideraré ofertas serias de compradores que realmente estén preparados para la compra.

Si realmente tienes el dinero en crypto y puedes cumplir con estos pasos mínimos, seguimos adelante sin problema.

Cuánto pides

Atrás