W
WorldStar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Impresionante, muchísimas felicidades y que ganes mucho mas!
Si tu ganas eso al mes no me quiero imaginar los youtubers con millones de subs!
Los vídeos son en walkthrough, es español o ingles?
Hace tiempo subí unos vídeos de Driveclub y con pocas visitas ya generaban ingresos en 2016 igual me animo a grabar las horas que juego la PS4 y subirlas con algo de edición.
gracias bro
y la pregunta del millon cuantas visitas al mes tienes para esas ganancias xD?
mas de 14 millones visitas al mes exactas no te lo voi a decir jajajaja
Wow, cuanto dinero!!
¿Obtienes +1500 seguidores al mes solo por hobby? Jejeje voy a tener que dedicarme al youtube! :greedy_dollars:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=119633]WorldStar[/MENTION] tienes un MP!:encouragement:
Dolares, gano entre 1000 y 1500 dolares por mes y como hobby porque tengo muy poco tiempo
¡Envidia sana! Felicidades :encouragement:
Que crack! Por tu nick pensé que serias este https://www.youtube.com/user/WorldStarHipHopTV
Muchas felicidades bro, excelentes ganancias con razón tienes ese monster PC gamer 😀2
jajajaja, 1.500 dolares por mes y solo hobby? ¿Cuantos suscriptores tienes? ¿ERes blogger o subes contenido de terceros? Gracias de antemano!:encouragement:
hago noticias y reedito desde el editor de youtube videos de viajes, autos y tecnologia
Y con que te quedas dailymotion o youtube?
[MENTION=119633]WorldStar[/MENTION] muestra estadísticas completas!!! no solo ingresos, porfa para ver el RPM!
Y con que te quedas dailymotion o youtube?
[MENTION=119633]WorldStar[/MENTION] muestra estadísticas completas!!! no solo ingresos, porfa para ver el RPM!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?