Ingresos del mes pasado 22.476,69 $ con Youtube

• Autor Autor WorldStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante, muchísimas felicidades y que ganes mucho mas!

Si tu ganas eso al mes no me quiero imaginar los youtubers con millones de subs!

Los vídeos son en walkthrough, es español o ingles?

Hace tiempo subí unos vídeos de Driveclub y con pocas visitas ya generaban ingresos en 2016 igual me animo a grabar las horas que juego la PS4 y subirlas con algo de edición.

gracias bro

Wow, cuanto dinero!!

Me puedo imaginar, como Youtuber lo puedo ratificar. Tener un buen nicho, tener buena audiencia y tener muchos suscriptores que sepan cada vez que subes contenido es fundamental. Espero puedas dejar un link para visitar tu canal.

que bien amigo 🙂 eso es mucho dinero deberías regalarme un poco XD, naaaa felicidades espero y algun dia llegar a ganar tanto como tu, 😛 suerte 🙂 aconsejanos como llegar a ser como tu 🙂

¿Obtienes +1500 seguidores al mes solo por hobby? Jejeje voy a tener que dedicarme al youtube! :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=119633]WorldStar[/MENTION] tienes un MP!:encouragement:

Dolares, gano entre 1000 y 1500 dolares por mes y como hobby porque tengo muy poco tiempo

Dolares, gano entre 1000 y 1500 dolares por mes y como hobby porque tengo muy poco tiempo

jajajaja, 1.500 dolares por mes y solo hobby? ¿Cuantos suscriptores tienes? ¿ERes blogger o subes contenido de terceros? Gracias de antemano!:encouragement:

Muchas felicidades bro, excelentes ganancias con razón tienes ese monster PC gamer 😀2

jajajaja, 1.500 dolares por mes y solo hobby? ¿Cuantos suscriptores tienes? ¿ERes blogger o subes contenido de terceros? Gracias de antemano!:encouragement:

hago noticias y reedito desde el editor de youtube videos de viajes, autos y tecnologia

hago noticias y reedito desde el editor de youtube videos de viajes, autos y tecnologia

Y con que te quedas dailymotion o youtube?
[MENTION=119633]WorldStar[/MENTION] muestra estadísticas completas!!! no solo ingresos, porfa para ver el RPM!

[MENTION=119633]WorldStar[/MENTION] muestra estadísticas completas!!! no solo ingresos, porfa para ver el RPM!

jaja tengo como 300 canales, no te voy a mostrarar mucho, pero si podes subi todo lo que puedas y con el tiempo esos canales generaran dinero en automatico

Felicidades :encouragement:

eso esta dentro de mi empresa es privado y eso no se puede publicar lo siento amigo

hace 4 años que hago esto, por lo general con mi celular cuando tengo tiempo libre en mi trabajo, mientras todos juegan al candy crash yo edito desde youtube

Atrás