domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Felicidades :encouragement:
Entonces alguien me podría decir cuanto está ganando HolaSoyGerman que tiene millones y millones de suscriptores?
Según leí que ganaba algo de 80 000$ mensuales,pero si el man de acá gana 22k con 750k de sub... entonces? También tenemos que ver la procedencia del tráfico .. pero con tantos millones de sub cuanto facturará?
gracias bro
- - - Actualizado - - -
amigo youtube te paga por las visitas que tienes no por los sub
Entonces alguien me podría decir cuanto está ganando HolaSoyGerman que tiene millones y millones de suscriptores?
Según leí que ganaba algo de 80 000$ mensuales,pero si el man de acá gana 22k con 750k de sub... entonces? También tenemos que ver la procedencia del tráfico .. pero con tantos millones de sub cuanto facturará?
amigo youtube te paga por las visitas que tienes no por los sub
Bro un par de preguntas :
Mientras juegas hablas y enfocas la cámara a tú rostro? o solo juegas?
justo eso iba a decir 🙂 muchos cuando mencionas que cuanto ganas se van con la finta de que tienes muchos suscriptores y eres famoso, pero en realidad es por las vistas por lo que pagan 😀
hago montages snaiper call of duty
- - - Actualizado - - -
es verda son las visitas lo que te hace ganar el dinero
Ganas bastante para tener 14 millones de visitas. Tu trafico es ingles o español?
mas del 92 por cien son todos de estados unidos mis visitas
Esta es una muestra para todos aquellos incrédulos que andan sobre-valorando a los Youtubers! el trabajo duro tiene su fruto :greedy_dollars:
Esta es una muestra para todos aquellos incrédulos que andan sobre-valorando a los Youtubers! el trabajo duro tiene su fruto :greedy_dollars:
estadísticas mas detalladas please, que con "Inspeccionar Elemento" hasta yo me pongo un balance de 1 millón de dolares en PayPal :encouragement:
no es que desconfié de las personas pero los números para mi no hablan nada sino el detalle y/o las fuentes de donde sale ese ingreso en estadísticas claras.
Ufff re bien, ese es mi sueño. que todas mis vistas fueran de estados unidos pero solo es como el 20% y me dejan la mayoria del dinero xDmas del 92 por cien son todos de estados unidos mis visitas
el post es de mis ingresos no de las tablas amigo
el post es de mis ingresos no de las tablas amigo
Por cierto tu publico es ingles ¿no es así? Por que mis cálculos no me cuadran para habla hispana.
Por cierto felicidades.
Pero amigo como dice [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] los ingresos se pueden modificar muy rápidamente...
Aqui tienes los mios
Puedes mostrar al menos la gráfica de lo que ganas? que es mas dificil de editar... :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?