Ingresos del mes pasado 22.476,69 $ con Youtube

• Autor Autor WorldStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces alguien me podría decir cuanto está ganando HolaSoyGerman que tiene millones y millones de suscriptores?
Según leí que ganaba algo de 80 000$ mensuales,pero si el man de acá gana 22k con 750k de sub... entonces? También tenemos que ver la procedencia del tráfico .. pero con tantos millones de sub cuanto facturará?

Felicidades :encouragement:

gracias bro

- - - Actualizado - - -

Entonces alguien me podría decir cuanto está ganando HolaSoyGerman que tiene millones y millones de suscriptores?
Según leí que ganaba algo de 80 000$ mensuales,pero si el man de acá gana 22k con 750k de sub... entonces? También tenemos que ver la procedencia del tráfico .. pero con tantos millones de sub cuanto facturará?

amigo youtube te paga por las visitas que tienes no por los sub

gracias bro

- - - Actualizado - - -

Bro un par de preguntas :

Mientras juegas hablas y enfocas la cámara a tú rostro? o solo juegas?

Mas o menos lo que tu dices.. Porque no sube videos tan contaste...

holasoygerman YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

justo eso iba a decir 🙂 muchos cuando mencionas que cuanto ganas se van con la finta de que tienes muchos suscriptores y eres famoso, pero en realidad es por las vistas por lo que pagan 😀

Bro un par de preguntas :

Mientras juegas hablas y enfocas la cámara a tú rostro? o solo juegas?

hago montages snaiper call of duty

- - - Actualizado - - -

justo eso iba a decir 🙂 muchos cuando mencionas que cuanto ganas se van con la finta de que tienes muchos suscriptores y eres famoso, pero en realidad es por las vistas por lo que pagan 😀

es verda son las visitas lo que te hace ganar el dinero

hago montages snaiper call of duty

- - - Actualizado - - -

es verda son las visitas lo que te hace ganar el dinero

Ganas bastante para tener 14 millones de visitas. Tu trafico es ingles o español?

Esta es una muestra para todos aquellos incrédulos que andan sobre-valorando a los Youtubers! el trabajo duro tiene su fruto :greedy_dollars:

estadísticas mas detalladas please, que con "Inspeccionar Elemento" hasta yo me pongo un balance de 1 millón de dolares en PayPal :encouragement:

no es que desconfié de las personas pero los números para mi no hablan nada sino el detalle y/o las fuentes de donde sale ese ingreso en estadísticas claras.

Esta es una muestra para todos aquellos incrédulos que andan sobre-valorando a los Youtubers! el trabajo duro tiene su fruto :greedy_dollars:

eso es muy cierto

Por cierto tu publico es ingles ¿no es así? Por que mis cálculos no me cuadran para habla hispana.
Por cierto felicidades.

estadísticas mas detalladas please, que con "Inspeccionar Elemento" hasta yo me pongo un balance de 1 millón de dolares en PayPal :encouragement:

no es que desconfié de las personas pero los números para mi no hablan nada sino el detalle y/o las fuentes de donde sale ese ingreso en estadísticas claras.

el post es de mis ingresos no de las tablas amigo

mas del 92 por cien son todos de estados unidos mis visitas
Ufff re bien, ese es mi sueño. que todas mis vistas fueran de estados unidos pero solo es como el 20% y me dejan la mayoria del dinero xD

no te lo tomes a mal pero el poner un poco de estadisticas aunque sean medio censuradas no hacen mal :encouragement:

yo puedo venir un día y decir que me gane 100 mil usd pero la pregunta del millón es, sera realidad lo que comento?, yo por eso no celebro por nadie antes de tener ciertos puntos claros.

Pero amigo como dice [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] los ingresos se pueden modificar muy rápidamente...

Aqui tienes los mios

fvh0th.png

Puedes mostrar al menos la gráfica de lo que ganas? que es mas dificil de editar... :encouragement:

pues si es asi muchas felicidades solo es encontrar la tematica adecuada

Por cierto tu publico es ingles ¿no es así? Por que mis cálculos no me cuadran para habla hispana.
Por cierto felicidades.

es ingles casi todos por no decirte todos

Pero amigo como dice [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] los ingresos se pueden modificar muy rápidamente...

Aqui tienes los mios

fvh0th.png

Puedes mostrar al menos la gráfica de lo que ganas? que es mas dificil de editar... :encouragement:

así es, si el no presenta estadísticas se puede decir que el tema solo esta para llamar la atención, no es por nada malo pero es mi mas humilde y sincera opinión...

Atrás