Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

haos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
79
Aqui les dejo el reporte de hoy, y el de los dias anteriores :encouragement:

reporte.jpg
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936
Vas muy bien, te felicito mi promedio es de apenas $10 :distant:Captura.JPG
 

FutbolFree

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo porqué la gente se empeña en decir SCAM, sin dar pruebas o decir RIP. Yo discutí con gente de Adbooth este verano, todo iba mal, fatal, pero dijeron que poco a poco mejoraría si seguimos sus tips y en mi caso, en mi web, así ha sido.

Ganancias de esta semana en CPM, al margen de CPA, que también son buenas:

Ver el archivo adjunto 17065


Mucho mejor que el año pasado con cifras similares y un poco más de impresiones.
Adbooth sigue siendo lo que era e incluso mejora, tener paciencia y seguir sus tutoriales gente. :encouragement:
 

Yees

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se Para Ustedes pero para mi Adbooth bien optimizado puede dar mejor que adsense. No metan mucha publicidad en sus blogs.nada en los sidebars,headers ni footer. ah, convinenlo con adjal,.

aqui les comparto mis ingresos diarios usando adbooth recien desde hace 2 meses.

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 15:39 ----------

Por Privado me pedian informes de mi Web. Por cierto, no es la Web de mi logo de perfil.
Los ingresos son sobre 20.000 visitas. no warez. tematica femenina mas de 30 años para arriba.
 
Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
1.940
No se Para Ustedes pero para mi Adbooth bien optimizado puede dar mejor que adsense. No metan mucha publicidad en sus blogs.nada en los sidebars,headers ni footer. ah, convinenlo con adjal,.

aqui les comparto mis ingresos diarios usando adbooth recien desde hace 2 meses.

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 15:39 ----------

Por Privado me pedian informes de mi Web. Por cierto, no es la Web de mi logo de perfil.
Los ingresos son sobre 20.000 visitas. no warez. tematica femenina mas de 30 años para arriba.

Felicidades, es un muy buen ecpm :encouragement:

Besos
 

Yees

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Julia! la verdad que empece haciendo 10$ con la misma cantidad de visitas. luego quite todos las banners del header y el sidebar.solo pongo en algunos post y me resulta mejor.Por eso dejo mi aportacion sobre la optimizacion.es tan importante tanto como en adbooth o en otra Compañía.
 

FutbolFree

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Julia, estas cifras no son para nada normales en mi web y además, sale el eCPM con 0,00, qué sucede? :S

Supongo que estarán actualizandose los datos y mañana ya saldrá bien.

Dibujo.JPG
 
Última edición:

KevinMV

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2013
Mensajes
453
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin título.jpg

muy bajo el ecpm pero ahi anda xd
 

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2013
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Julia, estas cifras no son para nada normales en mi web y además, sale el eCPM con 0,00, qué sucede? :S

Supongo que estarán actualizandose los datos y mañana ya saldrá bien.

Ver el archivo adjunto 17789

Yo tengo la misma cantidad de impresiones que tu mas o menos y no gano ni mie.... me sale siempre en 0.00 el ecpm:mad:
 

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Mensajes
424
adbooth paga bien, yo no me quejo, muchas veces las estadisticas bajaban pero sin embargo ellos te solucionaban, es mas te dejan un mensaje informando que las estadisticas no son correctas, pero aun asi te pagan bien, yo simplemente no me quejo, paga pero mejor que adsense.. jejejeje :greedy_dollars:
 

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
838
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelentes screenshots, que ofertas les estan funcionando mas? alguien esta convirtiendo las ofertas de PIN?

Saludos
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
¿Cuántos clics o visitantes debo tener, para que Adbooth me va a aceptar como Cliente ?
Y que es la diferencia entre CPA y CPM ? Entendi que el CPA es el pago por cada click (unique) y el CPM
es pago por Impression (solo ver la pagina) pero el CPA es mejor pagado.Como soy nuevo
en el Tema por favor me pueden explicar ?
 

anthony22

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
100
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.533
Ya me pagaron, CPA por transferencia bancaria, lo dicho, soy 100% fiel a Adbooth, nos vemos en 30 dias :encouragement:
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adbooth va de mal en peor, cada dia el ecpm baja mas y mas, y por favor que no salgan con que debemos optimizar la publicidad, o peor aun diciendo... si quieres ganar mas aumenta tu trafico jajaja. Hoy dejo de usar adbooth.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba