Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi ingreso de esta semana con 1 solo sitio

sss.jpg

wow?? de qué es tu web? 😵
O como tienes los banners? que pasada...

Mi ingreso de esta semana con 1 solo sitio

sdfg.jpg

por que puse un sitio de imagen pero no me resulto y lo quite mira la ganancia de ese sitio ese dia

dsdsdsds.jpg

Bueno ya entiendo, adbooth no tiene temática para sitios "de imagenes" todavía. Pero veo que el otro sitio si te funciona bien, qué temática es?

Besos!

de descarga

Buen dia a todos, aca mis ganancias de esta semana,

Captura de pantalla 2013-10-14 08.34.03.webp

y mi primer pago de 15 dias de trabajo

Captura de pantalla 2013-10-14 08.35.26.webp

saludos desde COLOMBIA! :encouragement:

de ganara 100usd diarios , ya no gano ni 1 :encouragement: bien adbooth lo hiciste bien, en tus tiempos..

IMPRESIONANTES las ganancias de los ultimos 2 usuarios, felicidades :encouragement:

Mi ingreso de esta semana con 1 solo sitio ayer fue un dia medio malo pero hoy me e recuperado llevo 59 usd y no a terminado el dia
cxccx.jpg

wow, de qué es tu web?

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 12:55 ----------

Los que ganan tanto dinero, qué formato de anuncio usais? Pop up y qué tamaño de banner?

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 20:59 ----------

Dia Fecha Imps Earning Ecpm
Sab 19-10-2013 84353 57.06 $ USD 0.68$ USD

Estos días estoy ganando 5 veces menos que antes, y eso que mis visitas han aumentado un 10%. Alguien más?

Estos días estoy ganando 5 veces menos que antes, y eso que mis visitas han aumentado un 10%. Alguien más?

A mi me está pasando exactamente lo mismo, mis visitas van en aumento... pero las ganancias todo lo contrario, cada dia peor... antes con menos visitas lograba unas buenas ganancias diarias, y ahora que las visitas han aumentado un 30% las ganancias no llegan ni a un cuarto de lo que lograba antes con menos visitas. :ambivalence:

Hola, amigo me podrias pasar tu url donde lo pusiste adbooth porfavor,

quiero saber como lo has optimizado los banner para hacerlo yo tambien.

no muestro mi sitio

bueno amigo vengo de nuevo con mis ingresos de esta semana

fddf.jpg

no muestro mi sitio

bueno amigo vengo de nuevo con mis ingresos de esta semana

fddf.jpg

Que buen Ecpm tienes, con ese Ecpm... yo tendría unas buenas ganacias. Por ejemplo el dia de hoy llevo 104.84 $ USD con un Ecpm de 0.29... bastante bajo comparado con tu Ecpm... no se como haces para tener ese Ecpm tan alto. :encouragement:

adb.webp

Atrás